Home / Ticket / Horóscopos

Horóscopos

Aries

Esta es una semana favorable para arreglar algunos asuntos relacionados con tu salud y trabajo, justamente al comienzo de la misma.

 

Tauro

Miércoles y jueves, son más apropiados para tratar a fondo con tu pareja un asunto que te ha preocupado, llego el tiempo de repartir las responsabilidades.

 

Géminis

Hoy aligeraras algunas cargas y evitaras caer en una situación de apatía o de conflicto tanto con la pareja como con los socios comerciales.

 

Cáncer

El fin de semana puede significar un problema para ti, hay tantos detalles que cuidar, junto a una necesidad intensa de realizar un cambio.

 

Leo

Si eres organizado, previsivo y metódico probablemente puedas hacerlo todo y quedar satisfecho contigo mismo.

 

Virgo

Los tiempos son propicios para ganarte el respeto, el aprecio y el aplauso de otras personas, particularmente cuando lo vinculamos al dinero, el trabajo o el servicio.

 

Libra

El periodo es excelente para tu buen desempeño profesional, si existe una época en la que puedes acceder a mayores cuotas de poder, sin duda, la tienes en las manos.

 

Escorpión

Que te den un ascenso o que ahora resultes ser más fuerte, es algo que puedes disfrutar. La salud, en esta temporada, también dará muestras de que va en franca mejoría.

 

Sagitario

Desde el sector de los cambios y las transformaciones viene una energía para que te atrevas a renovarte por completo en cuanto a la apariencia física y la personalidad.

 

Capricornio

 Lunes y martes, son días excelentes para cerrar algún acuerdo; asuntos legales o de pareja pueden ser la nota más importante de estos días.

 

Acuario

Miércoles y jueves, aprovecha para tomar decisiones importantes en cuanto a los cambios, los viajes y los asuntos de trabajo, la mascota o de la salud.

 

Piscis

El fin de semana es apropiado para poner en orden tus ideas, tu mente y los conceptos o creencias. Es tiempo de renovarte metal y espiritualmente.

Lee también

Mi papá está ganando bastante peso y comiendo feliz: Hija de José José

El cantante mexicano José José se encuentra “feliz” recuperándose y ganando peso poco a poco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!