Home / Ticket / LaRed / Be My Eyes

Be My Eyes

Be My Eyes es una aplicación con la que las personas con debilidad visual pueden pedir el apoyo de otros internautas para describir objetos, encontrar llaves pérdidas o leer etiquetas. Funciona gracias a la participación de usuarios de todo el mundo y lo mejor: descargarla y utilizarla no cuesta nada.

 

¿De qué va?

A través de videollamadas, las personas  pueden conectarse con cualquiera de los 500 mil voluntarios de 150 países que se han unido a la plataforma. De acuerdo con la página oficial del proyecto, cada petición de apoyo es respondida en 45 segundos aproximadamente.

 

¿Qué necesito para usarla / para ayudar?

Un smartphone con sistema operativo Android o iOS. No hay un límite en las llamadas que puedes hacer o las que puedes contestar, y gracias a un sistema de match making dentro de la aplicación, siempre serás comunicado con alguien que hable tu idioma.

 

¿Es segura?

Sí. La aplicación recomienda hacer una llamada de prueba para aprender a utilizar  la herramienta y no compartir información sensible con otros usuarios. Si llegaras a encontrarte con algún comentario molesto o alguien te genera desconfianza, puedes reportarlo a info@bemyeyes.com.

Gratis para iOS y Android

imagen galeria

Lee también

Lanzará LG apps de Inteligencia Artificial

Notimex I México   LG Electronics anunciará un conjunto de aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!