Chiquito, pero picoso
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Las cámaras duales han ganado terreno entre los teléfonos inteligentes y con la propuesta de ZTE,  Blade V8 Mini, han alcanzado a la gama media.

Durante una semana probé el dispositivo de la marca china en el que destacan la cámara dual trasera, compuesta de una lente de 13MP y otra lente de 2MP con flash, cuyo objetivo es darle un efecto de desenfocado al fondo de la fotografías y captar imágenes en 3D,  diseñadas para los visores de RV.

Tras varias pruebas en distintas condiciones de luz, diré que, en general, los efectos son bien logrados. No obstante, sí se requiere una buena iluminación y precisión para sacarles mayor provecho, de lo contrario las imágenes salen barridas, sin importar si se toman con la cámara dual o la frontal de 8MP.

El rendimiento del equipo fue bueno. Nunca cerró aplicaciones ni llegó a trabarse. Aunque se trata de un celular sencillo, el procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos es más que suficiente para jugar títulos sencillos como Paper Wings o hasta pesados como Star Wars: Galaxy of Heroes.

Finalmente, con  2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, el Blade V8 Mini es un equipo competente considerando su precio y es llamativo en la versión plata con naranja, distinta a los modelos de la competencia en gama media.

 

Lo que enamora

La batería es poderosa. A pesar de tener una capacidad de 2,800 mAh, el Blade V8 Mini es autosuficiente hasta por 12 horas de uso rudo.

Si bien es Mini, la pantalla de 5 pulgadas es atractiva y cómoda. Además, el lector de huella ubicado en la parte trasera del dispositivo es  rápido.

 

Lo que no está tan cool

Los accesorios no son tan resistentes. Tan sólo al sacarlo de la caja, los audífonos ya estaban fallando y al mover un poco el cable, se perdía momentáneamente el sonido.

En ocasiones, las notificaciones no se despliegan del todo y tuve que abrir la pantalla de menú para poder leer los mensajes.

 

¿Debería comprarlo?

Si lo que buscas es un equipo que cumpla o vas a dárselo a alguien que busca su primer celular, el Blade V8 Mini es una opción.

No obstante, si eres algo exigente, puede que lo tuyo sean los smartphones más equipados, sobre todo en el aspecto de cámara si quieres una que sea precisa.

 

Precio: 3 mil 800 pesos, en AT&T

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 49 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad