Pachuca, HGO.

Ene 19, 2017

La Red

#LadyOxxo anuncia que dará shows en bares

La joven que ganó fama por medio de redes sociales, después de que aparecieran fotos suyas con poca ropa al interior de una tienda OXXO, ahora se dedicará a hacer shows para hombres

La joven que ganó fama por medio de redes sociales, después de que aparecieran fotos suyas con poca ropa al interior de una tienda OXXO, ahora se dedicará a hacer shows para hombres.

Se trata de Nathaly Gutiérrez, mejor conocida como #LadyOxxo, quien anunció por medio de sus redes sociales que se dedicará a dar shows en clubes nocturnos tal y como lo hace la #polisex.

Según dio a conocer en un mensaje en su cuenta de Facebook, todo cambió gracias a un contrato de Producciones Rodríguez con el que ganaría entre 6 mil y 12 mil pesos, por bailar en bares.

  “Amigos. Pasaron ya varios días de aquella publicación que de alguna manera afectó a mí persona y a toda mi familia. El episodio lo tomamos con madures y tratamos de superarlo juntos. Ahora juntos, decidimos capitalizar este suceso...” escribió.

Regresé. Y regrese con la frente en alto y capitalizando el daño que intentaron hacerme... Contenta además. Estén pendientes. Pronto les tendré una sorpresa...” escribió en otra publicación.

El espacio en Facebook de Premier Sports Bar ya la promueve como #LadyOxxo. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.

Viernes de Esculturas Sexys: Chicas con las mejores caderas

Top