Home / Ticket / LaRed / Regalo a Último Minuto

Regalo a Último Minuto

 

Para quienes dejaron las compras navideñas al final, o se enteraron de que un pariente confirmó tarde su participación en la cena, presentamos regalos tecnológicos aclamados por los usuarios en Amazon y Amazon México, que además son fáciles de encontrar en tiendas físicas.

 

Súbele a los villancicos

Los audífonos Beats Solo3 Wireless prometen 40 horas de reproducción continua y alta calidad y claridad de audio. De acuerdo con los usuarios de Amazon en Estados Unidos, son fáciles de conectar a los dispositivos de Apple y puede comunicarse con múltiples gadgets; su principal desventaja es que no son muy resistentes.

Calificación en Amazon: 4 estrellitas

imagen galeria

5 mil 300 pesos, en tiendas de tecnología

 

Impriman los recuerdos

La impresora HP Sprocket se conecta a cualquier smartphone para imprimir rápidamente fotografías que puedes decorar con texto, emojis o marcos festivos. Mientras que en las reseñas positivas destacan su practicidad y su diseño, en las negativas mencionan el costo del papel fotográfico y el tono cálido de las impresiones.

Calificación en Amazon: 4 estrellitas

imagen galeria

3 mil 700 pesos, en tiendas Liverpool

 

Compartan el playlist

Con conexión inalámbrica a equipos móviles y batería para hasta cinco horas de música, la bocina JBL Go es una de las opciones mejor calificadas por los usuarios. Lo mejor según los compradores es que, pese a su pequeño tamaño y sus 3 watts de potencia, el sonido es claro y potente; por otro lado, el alcance de conexión es de sólo tres metros.

Calificación en Amazon México: 5 estrellitas

imagen galeria

900 pesos, en tiendas RadioShack

 

Para chicos y grandes

No hay forma de aburrirse con el Mini Drone Parrot Mambo, que incluye un lanzador de pelotitas y una garra para cargar objetos de hasta 4 gramos, y vuela por hasta 20 minutos. Según los usuarios, este equipo es una buena opción para quienes nunca han tenido un dron ya que es fácil de usar, pero como desventaja es que no es el equipo más resistente.

Calificación en Amazon: 4 estrellitas

imagen galeria

2 mil 900 pesos, en tiendas de tecnología

Lee también

Lanzará LG apps de Inteligencia Artificial

Notimex I México   LG Electronics anunciará un conjunto de aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!