Home / Ticket / LaRed / SoftKinetic se convierte en Sony Depthsensing Solutions

SoftKinetic se convierte en Sony Depthsensing Solutions

Dos años después de su adquisición, SoftKinetic se convierte en Sony Depthsensing Solutions.

“Esta transición es el punto culminante de nuestro trabajo como subsidiaria de Sony en el último par de años”, dijo el CEO Akihiro Hasegawa. “Es un honor convertirnos en parte integral de la compañía líder en el mundo en sensores de imágenes y seguiremos trabajando para integrar nuestra tecnología DepthSense® a productos para dispositivos móviles, robótica y la industria automotriz en todo el planeta”.

SoftKinetic ha sido, sin duda, un líder en las tecnologías 3D para visión y reconocimiento de gestos: ha concretado constantemente soluciones vanguardistas en el ámbito de los sensores y procesos 3D mediante el desarrollo de sensores 3D CMOS, diseños de referencia para cámaras 3D, SDK, algoritmos y aplicaciones para el reconocimiento de gestos, escaneo de objetos, control automotriz y AR/VR. Ahora todo esto se desarrollará bajo el sello Sony Depthsensing Solutions.

“Tenemos grandes expectativas con la tecnología para sensores de profundidad”, explicó Satoshi Yoshihara, gerente general senior de Sony Semiconductor Solutions Corporation, “a medida que seguimos ampliando el ámbito de los sentidos para las máquinas al facultarlas con vista similar a la humana”.

Un atractivo logro en este sentido es la integración de la tecnología y el software de reconocimiento de gestos DepthSense® a vehículos premium, como es la reciente integración del módulo para cámara y software DepthSense® diseñados por la compañía de Bruselas al nuevo robot de entretenimiento de Sony, llamado “aibo”. “Más temprano que tarde las máquinas, incluidos los autos, podrán detectar, reconocer y reaccionar a los seres humanos de maneras que solo creímos posibles en la ficción”, agregó Akihiro Hasegawa. El equipo de Bruselas está plenamente comprometido a evolucionar no solo productos electrónicos de consumo, sino también robots y automóviles”.

“Confiamos en que la tecnología 3D para sensores de profundidad revolucionará la interacción de humanos y máquinas en un futuro próximo, y esta convicción no puede sino reforzarse gracias a la confianza que Sony ha depositado en Sony Depthsensing Solutions para llevar a cabo esa (r)evolución”, concluyó Hasegawa.

Acerca de Sony Depthsensing Solutions

Sony Depthsensing Solutions es líder en soluciones 3D para visión y reconocimiento de gestos. Los sensores y las cámaras 3D CMOS Time-of-Flight DepthSense® de la compañía, junto al middleware avanzado, brindan capacidades vanguardistas de visión 3D para una amplia variedad de industrias en los sectores de juegos, AR/VR, PC, dispositivos móviles y automotrices

Lee también

Inteligencia Artificial, tecnología que impactará en los negocios

Los diversos avances tecnológicos, además de crear empresas inteligentes, han permitido que las compañías ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!