Las penas… con zapatos son buenas
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Dos cosas son ciertas en la vida de la cantante Mariah Carey: su gusto por las compras y la naturalidad con la que sale a la calle sin gota de maquillaje y sólo adornada con un atuendo entallado y unas botas altísimas.

En días pasados, la diva de la música, quien tuvo un mal inicio de año por el show lleno de fallas que ofreció la noche del 31 de diciembre, fue vista curando sus penas con uno de sus pasatiempos favoritos.

Vestida toda de negro, incluidas unas grandes gafas con las que escondió su rostro sin maquillaje, la artista fue captada en su recorrido por algunas tiendas de Beverly Hills.

La diva primero se mostró seria en la entrada de uno de los establecimientos, al que llegó en compañía de una asistente o amiga, y un guardaespaldas.

La cantante luego recuperó su sonrisa en cuanto algunas dependientas y clientas la reconocieron, por lo que extendió su mano como atención por llenarla de halagos.

Acto seguido se lanzó sobre los anaqueles eligiendo primero uno, después dos, y ya luego parecía que elegiría varios pares de zapatos, pues la mujer que la acompañaba cargaba unos que la diva se probaría, antes de continuar con el siguiente modelo. Varios le llenaron los ojos.

Definitivamente que las compras son la mejor cura para cualquier mujer, y el caso de Mariah Carey no es la excepción.

Al menos en esos momentos pareció olvidarse del mal rato que le hicieron pasar luego de su show de Año Nuevo y las críticas que le llovieron horas después.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad