De abogada a prostituta; la mejor decisión que tomó una mujer
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Cansada del egoísmo machista que se vive de ser litigante, Claudia decidió cambiar de trabajo a uno, en el que recibiera mejor paga y satisfacción.

La abogada brasileña contó que ha encontrado satisfacción en su nuevo trabajo después de dejar su carrera y convertirse en prostituta.

Claudia de Marchi, experta en derecho constitucional, sorprendió a sus clientes y colegas el año pasado cuando de repente decidió dejar su alta posición en un bufete de abogados para anunciar sus servicios como una “cortesana de lujo”.

La mujer, de 34 años, viajó a Brasilia, la capital de Brasil, en la que comenzó a prestar servicios sexuales a empresarios y políticos ricos por una cuota de 185 dólares la hora.

Una de las razones del cambio de empleo fue que ya no podía tolerar el “egoísmo machista y la auto-indulgencia” que había encontrado en el mundo jurídico. Por ello, Claudia decidió que sólo trataría con sujetos que estuvieran dispuestos a pagar por su compañía.

La abogada afirma que el cambio de oficio fue la “mejor decisión que tomó” después de encontrarse “liberada” de los hombres y ganar cerca de 125 mil dólares en un año, mucho más que su salario como abogada.

 

Con información ED.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 47 minutos

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad