Julio César Chávez Jr. demandará a sus "amiguitas" de hotel

Pachuca, HGO.

Oct 22, 2017

Lo que circula en la red

Julio César Chávez Jr. demandará a sus "amiguitas" de hotel

La demanda es por tres millones de dolares en concepto de daños psicológicospara él y su familia.

Julio César Chávez Jr. presentará cargos contra las mujeres que se presentaron a realizar el video y a los amigos que lo grabaron.

Chávez va a demandar a las chicas que se prestaron hacer el video, donde sale el borracho y en la cama con varias mujeres, también lo hará contra los amigos que se dedicaron a grabar el video en lugar de ayudarlo para que no lo robaran.

La demanda es por tres millones de dolares en concepto de daños psicológicospara él y su familia. 

Ademas del cargo de violación, también agregó, detención ilegal contra su voluntad y perjuicios físicos, ya que dice haber sido drogado por ellas para hacerlo perder el conocimiento y poder ser abusado muy fácilmente. 

Aunque la demanda no ha sido presentada. Julio dice que la presentará después de regresar de una vacaciones por Europa donde llevará a su esposa, para así poder olvidar el trago amargo que sufrió en ese noche.

VIDEOS

Hace varios, por medio de las redes sociales se filtró un polémico video en donde se puede apreciar al hijo de la leyenda, en aparente estado de ebriedad  y drogado con cinco mujeres en la cama, después de la pelea en la que cayó derrotado por decisión unánime ante Saúl "Canelo" Álvarez.

Dicho escándalo aumentaron más las críticas sobre el boxeador después de su pésima actuación.

El video fue grabado por un amigo del boxeador, en el mismo se ve como las mujeres, quienes presuntamente eran prostitutas, están hablando con Julio César Chávez Jr, mientras que la persona que está filmando les toca las partes íntimas. En el cuarto se ven tres hombres más solamente observando.

 

Además de ese video se circuló otro más, en donde el Jr se encuentra en embriagado junto con otra persona que le pide que envíe salidos a Matamoros, Tamaulipas.

ROBO

Después de que los videos hicieran virales, Frida, esposa de Julio César Chávez Jr., explicó en una cadena deportiva ESPN que una vez que el boxeador se pasó de copas, fue objeto de una trampa, en donde le robaron un reloj con valor de 40 mil dólares, le quitaron un cheque millonario y también su celular.

La esposa de Julio César Chávez Jr. aceptó que si bien nada justifica lo que se publicó en los videos, ella piensa que a Julio le echaron algo en la bebida. “Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”.

También te puede interesar: 

ABATEN EN PACHUCA AL EXENLACE POLICÍAS-NARCO

HALLAN POLICÍA CON DISPARO EN LA SIEN; PRESUME SP SUICIDIO

AMPLIARÁN OFERTA TURÍSTICA

RETIRA SAM´S CLUB HOT CAKES CON BACTERIA

CUERPOS QUE TIRAN EN HIDALGO, DE EDOMEX: VARGAS