Home / Ticket / Lo que circula en la red / La verdad sobre el misterioso objeto volador captado en el norte de México (VIDEO)

La verdad sobre el misterioso objeto volador captado en el norte de México (VIDEO)

Dando paso a todo tipo de especulaciones, desde los conspiranoicos que afirmaban que se trataba de un OVNI, hasta los que aseveraban que era un fenómeno natural, la noche de ayer miles de personas fueron testigos de un evento celestial poco común.

Las redes sociales comenzaron a viralizar videos e imágenes de un objeto luminoso en el cielo que cruzaba por encima de ellos dejando una impresionante  estela de luz, pero pocos se imaginaron de lo que realmente se trataba. 

Se trataba del cohete SpaceX Falcon 9 lanzado desde la Base Aérea Vandenberg en los Estados Unidos, atravesó todo el noroeste de México y fue posible verle desde la península de Baja California hasta Sonora.

En punto de las siete horas con 12 minutos (20:12 tiempo de la Ciudad de México) el misil cargado con 10 satélites de comunicaciones Iridium de última generación, surcó el cielo que comenzaba a oscurecer, pudo verse desde ciudades en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Lee también

Usuario de Facebook envío mensaje a Peña Nieto para salir con su hija, él le responde que no

Nuevamente y por un comentario, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue el foco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!