Home / Ticket / Lo que circula en la red / Mujer denuncia a Hotel donde fue grabada mientras se duchaba (VIDEO)

Mujer denuncia a Hotel donde fue grabada mientras se duchaba (VIDEO)

Violar la intimidad de una persona puede volverse un acto repetitivo en sitios donde nunca podríamos imaginar.

Una mujer denunció mediante un video, el modo en que era espiada y filmada mientras tomaba una ducha en un hotel de la Paz Baja California.

La afectada dio a conocer que el responsable despintó la parte trasera del muro en donde se encontraban las llaves del agua para realizar grabaciones.

Dicho desperfecto había sido cubierto con un trozo de cinta adhesiva del mismo color de la pared, para evitar que los huéspedes se dieran cuenta que eran observados del otro lado del muro, indicó la víctima, quien se identificó como Mónica Guerra.

A través de su denuncia pública, explicó que el sujeto retiró un panel ubicado en el exterior de la habitación, el cual conectaba con un pasillo directo a la zona del baño.

Ante el hecho, los huéspedes del mismo piso del hotel retiraron los bloques que se encontraban afuera de su habitación y descubrieron que detrás de sus regaderas se encontraba un hueco cubierto por una cinta que permitía la visibilidad al interior del baño.

A pesar de que la afectada y su familia reportaron el incidente en la gerencia del hotel, el trabajador continúa laborando en el lugar.

“No puede seguir pasando esto, es un delito; graban a las personas mientras se están bañando, no puede seguir pasando. Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero esperemos que esto no siga pasando”, relató la víctima.

 

 

También te puede interesar: 

PROCESO EN LIBERTAD PARA SERGIO ISLAS; DEBE 77 MDP

PADECEN DE DESNUTRICIÓN SEVERA 205 HIDALGUENSES

Lee también

Usuario de Facebook envío mensaje a Peña Nieto para salir con su hija, él le responde que no

Nuevamente y por un comentario, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue el foco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!