Pachuca, HGO.

Jun 27, 2017

Lo que circula en la red

Padece extraña enfermedad y sus padres la abandonan

Mui había sido abandonada por sus padres a sólo horas de nacer, pues padecía de una rara enfermedad.

En Hong Kong la historia de amor de Tina Y Rog Thomas se selló después de haberse enamorado y casado a sólo cinco meses de conocerse.

Como la mayoría de las parejas planeaban tener hijos propios, pero su historia dio un giro cuando el destino les presentó a la pequeña Mui.

Mui había sido abandonada por sus padres a sólo horas de nacer, pues padecía de una rara enfermedad.

Los doctores no sabían la extraña condición de la bebé hasta años después cuando Mui tenía ya tres años, por lo que Tina y Rog la adoptaron.

Foto: Coconuts

Fue hasta el 2002 cuando le diagnosticaron  Ictiosis Arlequín una enfermedad de la piel extremadamente rara del grupo de las llamadas genodermatosis se hace evidente desde el nacimiento y debe su nombre al aspecto que tienen los recién nacidos que padecen la enfermedad, que recuerda a un disfraz de arlequín. 

 

La ictiosis tipo arlequín es una enfermedad genética rara de la piel caracterizada por escamas grandes y gruesas que aparecen en toda la piel, como a su vez se nace con los párpados volteados por lo que en lugar de ojos se observan los párpados totalmente rojos.

La vida de Mui desde pequeña fue algo dura pues sufría de acoso debido a su aspecto.

Mui demostró que eso no era impedimento de ser alguien y realizar las cosas que ella quería, por lo que ahora con 23 años, es deportista, practica Rugby y manda un gran mensaje a todos; 

Foto: Coconuts

“Espero que pueda demostrar a los demás que hay una luz al final del túnel, que hay felicidad, no solo tiene que ser un túnel oscuro”.

 
Con información El Debate

 

 

 

También te puede interesar:

DESPEDIRÁ PACHUCA A 15% DE POLICÍAS POR NO ACREDITAR EXÁMENES

BASURERO DE EL HUIXMÍ, CON UN MES DE VIDA ÚTIL

PREVÉ SEPH DOS MIL JUBILACIONES EN 2017: VARGAS

HOMICIDIOS DOLOSOS AUMENTARON DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE

PRESUME PERRO “CONVENIO” CON MUÑOZ, SI INCUMPLE CON MERCADO

 

#Galería Los memes del Tlacuache circulan la red

Top