Profesora es encarcelada por violar a su alumno de 18 años

Pachuca, HGO.

Dic 15, 2017

Lo que circula en la red

Profesora es encarcelada por violar a su alumno de 18 años

Fue sentenciada por un juez, tras haber abusado sexualmente de un alumno mientras este se encontraba en estado de ebriedad

Una profesora de Ottawa, Estados Unidos, fue condenada a pasar dos años en prisión por haber violado a su estudiante de 18 años de edad.

 

Se trata de Jessica Storer de 29 años, quien el pasado lunes 15 de mayo fue sentenciada por un juez, tras haber abusado sexualmente de un alumno mientras este se encontraba en estado de ebriedad, según informaron medios nacionales e internacionales.


En noviembre del 2016 Jessica y su marido Derrick, de 33 años, invitaron a un grupo de estudiantes a su casa y emborracharon a la víctima para luego someterla. La maestra violó al joven de 18 años mientras su pareja presenciaba todo, indica el parte oficial.


"Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida", declaró el adolescente que ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones a raíz de la agresión.

 

Durante el juicio, la mujer intentó culpar al chico argumentando que "tiene 18 años y ya sabe lo que hace. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido, yo, mi pastor y Dios". 

 

El juez la condenó a dos años de prisión y su esposo recibió una pena menor por inducir a beber alcohol.

Con información d cadena Noticias y SDP

También te puede interesar: 

MATAN A EXASPIRANTE DEL PRI TRAS UNA DISCUSIÓN

ATACAN CHUPADUCTOS CON ESCOPETA

URGEN ONU Y CIDH ACCIÓN DE GOBIERNO POR PERIODISTAS

PIDE YOLI VERIFICAR PERMISOS DE FOIDEH

LLEVA PROPUESTA DE NSJP A CONAGO

 

#Galería Los memes del Tlacuache circulan la red

Top

Encuesta

¿Estás de acuerdo en el aumento a las tarifas en el Hospital del Niño DIF?