Home / Ticket / Nacen gemelos de Enrique Iglesias

Nacen gemelos de Enrique Iglesias

 

El cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova recibieron gemelos, niña y niño, este sábado, tras nueve meses de un embarazo que mantuvieron en completo secreto, publicó TMZ.

 Los gemelos, primeros hijos de la pareja, nacieron en Miami y sus nombres son Nicholas y Lucy, según una fuente del tabloide.

La cadena Telemundo informó que uno de los médicos de la sala de maternidad VIP del South Miami Hospital confirmó que Iglesias y Kournikova habían sido padres durante el fin de semana.

  La tenista, de 36 años, se ha mantenido fuera del foco del espectáculo durante más de un año, su más reciente fotografía fue en noviembre de 2016 en un bote en Miami.

 La pareja ha estado junta desde 2001 y siempre ha sido muy privada en cuanto a su relación; aunque no está confirmado por ninguna fuente, se ha especulado que están casados por un anillo de diamantes que ella tiene siempre en su mano.

Apenas en octubre el intérprete de Bailando y Experiencia religiosa, dijo a la cadena Univisión “me encantaría tener hijos… y ojalá que dentro de poco”.

 Sin embargo, Iglesias ha declarado en entrevistas que para él casarse no es importante y no cree que el matrimonio afecte su amor.

“A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda”, decía entonces el artista español de su chica.

“El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos”, revelaba hace unos años la deportista rusa.

Durante el sábado, Kournikova publicó en Instagram una serie de fotos en las que se la ve a bordo de una embarcación en Miami, aunque en ninguna de ellas quedaba reflejado si estaba embarazada.

Con el nacimiento de Lucy y Nicholas se suman a cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Presley. Los dos primeros son Sofía y Alejandro, hijos de Chábeli, la hija mayor de la expareja.

Lee también

Arranca Red con 12 distintos smartphones

Para finales de marzo próximo, cuando inicie operaciones la Red Compartida, 12 modelos de smatphones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!