Home / Ticket / Popcorn / Cambia Weaving vida a Jackman

Cambia Weaving vida a Jackman

 

Hugo Weaving y Beyoncé tienen la culpa: cambiaron las vidas de Hugh Jackman y Zendaya y los hicieron darse cuenta de que querían una vida sobre los escenarios.

  De visita en la CDMX para promocionar el musical El Gran Showman, Jackman aseguró que la primera vez que un espectáculo lo asombró estaba en la secundaria.

  “En términos de musicales, el primero que me cambió la vida fue El Hombre de la Mancha. Lo presentaron en la preparatoria. Yo no iba a la preparación, pero mi papá me llevó. Aún recuerdo la actuación del protagonista, ustedes lo conocen, Hugo Weaving, el actor de Matrix y otras tantas películas. Una gran estrella en Australia ahora, pero estaba en la prepa”, recordó esta mañana en una conferencia de prensa en un hotel de Paseo de la Reforma.

  Zendaya, exestrella Disney y cantante, señaló sin dudar a la esposa de Jay Z como quien le enseñó el camino.

 “Siempre he sido una gran fan de Beyoncé. Fue uno de los primeros conciertos a los que asistí. Y dije: yo quiero estar arriba, quiero hacer eso que ella hace”, expresó.

 A estrenarse en México el 28 de diciembre, El Gran Showman es un musical biográfico sobre PT Barnum, el creador del espectáculo que a la postre generó el circo Ringling Bros. And Barnum & Bailey.

 Fue nominado a tres Globos de Oro, incluidos Mejor Musical o Comedia, Mejor Actor (Jackman) y Mejor Canción (This is Me).

  Jackman aseguró que la vida de Barnum, un hombre que en el siglo 19 le dio valor a “rarezas” humanas repudiadas en la sociedad, como enanos y mujeres barbudas, tiene mucha actualidad: la inclusión a lo diferente.

  “Si eras un hombre con tres piernas o una mujer barbuda, eras diferente, y mucha gente te considera maldecida por Dios. Los rechazaban, los encerraban. Fueron tiempos horribles. Se ve en la película El Hombre Elefante. Barnum fue el primero en ponerlos bajo la luz. Fue el primero en decir: ‘Lo que te hace diferente, te hace especial’”, dijo Jackman.

  “Necesitamos ahora y siempre poner nuestra energía en entender a los demás y conectar con ellos. Es muy fácil aislarnos, diferenciarnos de los demás. Es más difícil conectar”.

  La tarde de este miércoles, en un centro comercial del sur de la ciudad, Jackman y Zendaya desfilaron en la alfombra roja de la premier mexicana de su filme.

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!