Home / Ticket / Popcorn / Cumplió 93 años con tres obras

Cumplió 93 años con tres obras

Ayer cumplió 93 años, e Ignacio López Tarso se siente tan bien de salud que sin problema trabaja en tres obras de teatro… ¡y ya está en planes para empezar otra!

El actor tiene una memoria envidiable, ninguno de los textos se le va, pues se ha aprendido muy bien los personajes de El Padre, Un Picasso y Aeroplanos.

“Todas son obras muy buenas, Aeroplanos la estrené con Manuel Loco Valdés y Sergio Corona y la sigo haciendo con otro elenco. Hago también Un Picasso, que sigo presentando de gira cada vez que se ofrece con Gaby Spanic, y El Padre”, comentó el actor.

Precisamente será con El Padre que los regios podrán volverlo a ver en el escenario cuando la presente ahora en el teatro de la Ciudad el viernes 2 de febrero junto a Érika Buenfil, Sergio Basáñez, Adriana Nieto, Lisardo y Lucero Lander.

“Con todas nos ha ido muy bien y han gustado muchísimo, en total son cuatro obras que estoy haciendo, las tres que ya están y tengo en mente una nueva que ya está escogida. Es una obra del teatro norteamericano”, adelantó.

Cada puesta tiene su grado de dificultad, pero todas las tiene ya bien dominadas.

“Ya las conozco muy bien a las tres, ya no hay manera de confundirse, las tres obras son muy diferentes, los personajes también, pero me da mucha satisfacción poder hacerlas todas al mismo tiempo”, comentó el primer actor.

“La nueva que viene todavía no es totalmente seguro como para darlo a conocer, pero es una nueva obra que haría yo con Ignacio, mi hijo, son dos personajes solamente, es una obra sumamente interesante”.

En la obra de Un Picasso le da vida al famoso pintor español; en El Padre es Andrés, un hombre mayor y enfermo, mientras que en Aeroplanos es un ex futbolista que se reúne con un amigo a jugar ajedrez.

Lee también

Celebra San Valentín con buen humor

Redacción I Pachuca   Disfruta el Día del amor y la amistad de una manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!