Home / Ticket / Popcorn / Está que no se la cree

Está que no se la cree

 

Cuando Paola Núñez vio por vez primera a Pierce Brosnan, el famoso James Bond, no podía creer que iba a trabajar a su lado en la serie The Son; ahora, en la grabación de la segunda temporada, se pondrá al tú por tú con el actor en la nueva trama.

La actriz cierra el 2017 bien posicionada en esta producción por el canal estadunidense AMC, que tendrá una nueva entrega con más drama para 2018.

“He sido adicta a las series americanas y crecí viendo éstas”, dijo la actriz.

“Cuando llegué a Los Ángeles estaban Breaking Bad y Walking Dead y mis sueños eran trabajar con AMC o HBO y cuando me llegó esta oferta de estar en una serie con AMC no me lo podía creer”.

La mexicana tiene tres años buscando suerte en Hollywood.

“En el primer año hice audiciones y en el segundo llegó The Son a mi vida. Hicimos la primera temporada el año pasado, se estrenó en abril. Es un gran momento para los mexicanos”.

Las puertas del mercado se han abierto para las nuevas generaciones que han alcanzado personajes importantes en producciones para la televisión.

“Mi papel en The Son es uno de los protagónicos. Estamos viendo a actrices como Karla Souza y Natalia Córdoba que también tienen personajes protagónicos. Nunca se había visto en la televisión norteamericana algo así”.

En la producción de diez episodios se explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero, una de las más poderosas y ricas de Texas, a principios del siglo XX.

Al hablar de la segunda temporada, la actriz informó que ahora viene la venganza de María García contra  Eli McCollough (Pierce Brosnan).

“Ha sido padrísima la experiencia de trabajar con Pierce, sobre todo en esta temporada. Yo trato de destruirlo y el trata de destruirme a mí”.

Ahora la historia la coloca frente a frente con el actor, por eso ella está que no se la cree.

Lee también

Richard Gere y Alejandra Silva se casaron por lo civil

Richard Gere ¡es de nuevo un hombre casado! El actor, de 68 años, contrajo matrimonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!