Home / Ticket / Popcorn / Las diez peores películas de 2017

Las diez peores películas de 2017

 

Filmes como Baywatch, La liga de la Justicia, La momia, Geostorm y 9/11 estuvieron entre las diez peores películas de 2017, según la lista de los críticos de cine revelada hoy por la revista The Hollywood Reporter.

La publicación también incluyó a Home Again, protagonizada por Resse Whiterspoon; Reina del desierto, con Nicole Kidman; Muñeco de nieve; El libro de Henry, con Naomi Watts y Valerian y la ciudad de los mil planetas.

En resumen, esta selección de Hollywood Reporter ubicó “desde personajes ineptos hasta fallas de encendido de un autor, comedias libres de risas y una película de desastres particularmente explotadora”.

Baywatch, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron fue “el ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que nunca se acerca ni remotamente a lo divertido”.

De Justice League señaló que Batman, Superman y la recién incluida Mujer maravilla, “avanzan lentamente hacia rendimientos cada vez más bajos en esta mezcolanza poco atractiva, que arroja a un grupo de superhéroes en una mezcla que no se congela ni hace que quieras ver más de ellos en el futuro”.

De La momia estelarizada por Tom Cruise, Universal intenta volver al clásico monstruo con la ayuda del histrión y Russell Crowe en esta “aventura” coja y sin emoción. Extrañamente fuera de lugar, Cruise aporta poca osadía y menos encanto a la película.

Geostorm, la película del desastre planetario, se reduce a ese clásico consejo de granizo molesto. Grande, tonto y aburrido, encuentra al coguionista del Día de la Independencia con la esperanza de comenzar una carrera como director con el mismo libro de jugadas, pero olvidando varias reglas del juego, según los críticos.

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!