Home / Ticket / Popcorn / Llegará cinta Casi una gran estafa a los cines

Llegará cinta Casi una gran estafa a los cines

 

La comedia de enredos, dirigida por Guillermo Barba, Casi una gran estafa, se estrenará este viernes en las salas de cine en México, con 450 copias.

El realizador dijo que este largometraje, protagonizado por los actores Zuria Vega y Juan Pablo Medina, además Christopher Uckermann y Adriana Paz, saldrá a la luz, después de seis años de preparación, desde la escritura del guión, hasta hoy en día.

Informó que entre un 60 y 70 por ciento de esta cinta, que toca el tema del plagio, fue filmado con un plano secuencia y los actores tuvieron mucha libertad para improvisar, lo cual, subraya, se nota en la pantalla grande.

La actriz Adriana Paz platicó que lo más disfrutable de este filme fue que se divirtió bastante, pero sobre todo que fue algo nuevo para ella, pues hace mucho que no trabajaba en este género. “Después de Rudo y Cursi todas las películas en las que he tenido la oportunidad de participar tienen que ver con otros temas, nada que ver con esto, aprendí y es una experiencia que podría repetir sin problema”, declaró la  ganadora del Premio Ariel a la Mejor Actriz,.

El largometraje Casi una gran estafa, habla acerca un grupo de amigos, quienes cometen un robo fallido, cuya historia después es copiada para hacer una película, para esto un reportero intentará saber qué es lo que realmente pasó.

Medina confesó que hizo casting para hacer un personaje distinto al que grabó, el cual terminó en la cárcel y que es pieza fundamental para la trama. “Es un momento para que la gente vaya al cine y se relaje”, comentó.

En su oportunidad Von Uckermann, quien interpretó a un periodista, mencionó que con este papel pudo tener empatía con las personas que trabajan en esto “es ver la parte de atrás, las limitaciones que luego les ponen, eso fue muy interesante y está bien que se hagan propuestas diferentes”.

Mientras tanto, Elsy Reyes puntualizó que fue una experiencia enriquecedora y que la comedia es lo que más le han ofrecido para hacer, éste fue un rodaje “súper rico, desde el principio hubo mucha libertad creativa, pocas veces uno tiene esas oportunidades, me pareció divertido hacerle un homenaje a estas actrices que tienen toques de diva y que es complicado trabajar con ellas”, concluyó.

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!