Home / Ticket / Popcorn / Maduros y primerizos

Maduros y primerizos

 

Podría decirse que estaban más que acostumbrados a que los llamaran papacitos. Pero eso de cambiar pañales, preparar biberones y dormir poco por atender el llanto de un bebé fue algo que a estos famosos les tocó después de los 50.

Tal es el caso de John Stamos, quien a sus 54 años anunció que debutará como papá en 2018. El actor, uno de los solteros empedernidos de Hollywood, espera a su primer bebé junto a su prometida, Caitlin McHugh, de 31 años.

Pero el protagonista de Full House no es el único que pasó de galán maduro a padre tardío.

 

Hugh Grant

imagen galeria

Debut como papá: 51 años

Historia: Tuvo a su primogénita, Tabitha, en 2012. Después, el británico tuvo otros tres hijos: uno más con Tinglan Hong y dos con la productora Anna Eberstein.

¿Qué dijo?: “Todos estaban en lo cierto cuando me decían: ‘Hugh, ¿por qué no tienes un hijo? Te cambia la vida’. Ahora lo sé. Lo recomiendo, ¡tengan hijos!”. (The Ellen DeGeneres Show).

 

Chris Noth

imagen galeria

Debut como papá: 53 años

Historia: El actor de Sex and the City recibió en 2008 al pequeño Orion, a quien procreó con Tara Lynn Wilson. Antes había declarado que todavía no conocía a la mujer indicada para ser madre de sus hijos.

¿Qué dijo?: “Un niño cambia tu ecuación de vida. La gente debe darse cuenta de que sentar cabeza y tener familia es algo que no necesariamente tiene que ser tan rápido”. (AskMen.com) 

 

George Clooney

imagen galeria

Debut como papá: 56 años

Historia: En poco más de un año, pasó de ser uno de los solteros más codiciados a un hombre casado con la abogada Amal Clooney y papá por partida doble (de Ella y Alexander).

¿Qué dijo?: “Realmente no pensé en que a los 56 sería padre de gemelos. Por eso no hay que hacer planes y siempre tienes que disfrutar el viaje”. (AP)

 

Bryan Adams 

imagen galeria

Debut como papá: 51 años

Historia: En 2011, el cantante canadiense tuvo a su hija Mirabella Bunny, producto de su relación con Alicia Grimaldi, su asistente personal. Dos años más tarde tuvieron otra niña.

¿Qué dijo?: “No hay nada que me desagrade de ser papá”. (CBSNews.com)

 

Simon Cowell

imagen galeria

Debut como papá: 54 años

Historia: El lado más tierno del productor musical salió a relucir con el pequeño Eric, el bebé que tuvo el 14 de febrero de 2014 con su novia, Lauren Silverman.

¿Qué dijo?: “No soy muy brillante con los bebés, nunca sé qué hacer con ellos. Pero cuando crezca creo que seré un buen papá en eso de dar consejos”. (Parade).

 

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!