Home / Ticket / Popcorn / Piden quitar a Damon de filme

Piden quitar a Damon de filme

 

Los recientes comentarios del actor Matt Damon acerca de la campaña #MeToo provocaron una ola de críticas ahora traducidas en una petición, que cuenta con 19 mil 817 firmas, para que su cameo en el filme Ocean’s 8: Las estafadoras sea retirado, publicó People.

  La solicitud fue lanzada a través de la plataforma Care2 y alega que, no quitar a Matt Damon de la nueva película, podría banalizar su mensaje, ya que forma parte de la saga conocida como La gran estafa, pero únicamente con mujeres.

 “Se supone que Ocean’s 8: Las estafadoras iba a ser una película para empoderar a las mujeres”, dice la petición, “pero las declaraciones de Matt Damon no sólo ignoran los comportamientos de acoso de Harvey Weinstein, sino que también los aprueban”.

  Recientemente Damon dio una entrevista en la que aceptó que a veces trabaja con gente que él sabe que ha estado involucrada en algún caso de abuso o acoso sexual.

 Finalmente, la petición hace un llamado a los productores de la película, alegando que los comentarios de Damon son una falta de respeto a todas las mujeres que se han atrevido alzar la voz.

  Matt Damon, protagonista de la saga Bourne, publicó a través de redes sociales que teme que la campaña #Metoo, que denuncia abusos de poderosos en la industria del entretenimiento en EU, se salga de control y que no es lo mismo violar a un niño que tocar el trasero a alguien.

 

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!