Home / Ticket / Popcorn / Quieren fuera a M. Gimple

Quieren fuera a M. Gimple

 

Los fanáticos de la serie The Walking Dead, de AMC, iniciaron una petición para retirar al productor Scott M. Gimple de la producción del show, alegando que él le prometió al actor Chandler Riggs tenerlo en el cast al menos tres años más.

 En la petición, de la cual el portal NME informó, el fan que lanzó la campaña, Tyler Sigmon, indicó que, además de injusta, la muerte del personaje Carl Grimes fue para atraer fans sin considerar al actor ni a la historia.

  Hasta el momento la petición cuenta con 53 mil 996 firmas, pero pretende llegar a las 75 mil, explicando que ni el propio actor, Chandler Riggs, estuvo de acuerdo con la decisión.

  El escrito expuso que, según el propio padre del actor, Riggs fue despedido del programa justo dos semanas antes de cumplir los 18 años, aunque se suponía que iba a estar tres años más; para muchos fans, esto fue además para no subir el sueldo al actor.

  Según la propia petición, el objetivo es no sólo despedir a Gimple sino que Riggs reciba un trato justo. Desde la muerte del personaje de Carl Grimes en el capítulo final de mitad de la octava temporada, los fans han mostrado su desacuerdo con la decisión.

  La productora del show, AMC, aún no se ha pronunciado acerca de la gran controversia que causó matar a uno de los personajes principales de la serie, quien sigue vivo en el cómic en que ésta se inspira.

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!