Home / Ticket / Popcorn / Redefine Baldoni la masculinidad

Redefine Baldoni la masculinidad

Los escándalos sexuales de Hollywood han motivado al actor de Jane The Virgin, Justin Baldoni a reflexionar sobre el significado de ser hombre.

  La pregunta “¿Qué significa ser suficiente hombre” es algo que ha trasladado a su personaje de Rafael para la cuarta entrega de la serie, y también a su vida personal con mensajes en redes sociales, y recientemente en una charla TED.

  “Las denuncias que estamos viendo ahora, son años y años de sentimientos reprimidos, las mujeres se apoyaban en secreto y se decían: ‘ése hombre me hizo lo mismo que a ti’”, consideró en entrevista.

  “Ahora vamos hacia otra dirección, una que se trazó con el caso de (Hervey) Weinstein y todo ese enojo que no había podido salir por miedo, o por lo que fuera, se abrió gracias a las mujeres”.

  Con ello, el actor busca abrir la conversación para motivar a otros hombres a crear conciencia sobre el lugar que le dan a la mujer.

  “Creo que necesitamos que se restablezca el lugar de la mujer y que haya un balance; estoy seguro de que la mayoría de los hombres son buenos, pero no sabemos escuchar”, señaló.

  “Todos hemos estado en situaciones en las que hemos hecho o dicho algo incorrecto a una mujer y probablemente perdimos el tiempo porque la cultura lo aceptaba”.

  Baldoni lanzó su página de internet wearemanenough.com en la que reúne a otras celebridades para hablar sobre la masculinidad.

  “Estoy dedicando toda mi vida en este momento a descifrar lo que ocurre en nuestro país y en otras partes del mundo, creo que lo que pasa ahora es que los hombres están confundidos porque las mujeres alzaron la voz, y mi consejo es: ‘Hombres, cállense y escuchen”, agregó el actor.

Lee también

Celebra San Valentín con buen humor

Redacción I Pachuca   Disfruta el Día del amor y la amistad de una manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!