Home / Ticket / Popcorn / Retoman fotos de acoso a Salma Hayek

Retoman fotos de acoso a Salma Hayek

 

Medios internacionales retomaron fotografías de la alfombra roja del estreno de la cinta Salvajes, ocurrido en Londres, en 2012, en las que supuestamente se puede ver cómo Oliver Stone acosa a Salma Hayek.

  El cineasta estadunidense ha sido acusado de comportamiento sexual inapropiado por las actrices Patricia Arquette y Carrie Stevens.

Hayek, quien no se ha pronunciado respecto a las fotos con Stone, recientemente publicó una columna en The New York Times en la que denunció acoso por parte de Harvey Weinstein, durante la producción de Frida, de 2002.

 Weinstein, acusado por más de 40 mujeres de acoso y hasta abuso sexual, fue defendido por Stone, quien dijo que habría que esperar a que juzgaran al productor.

Hoy, una semana después de que la actriz mexicana denunciara el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, la prensa internacional está haciendo eco de las denuncias por acoso sexual contra del guionista Oliver Stone con unas imágenes del cineasta estadunidense al lado de la actriz Salma Hayek. En estas instantáneas, se observa al famoso realizador tocando a la actriz mexicana durante la presentación de su película Salvajes, en Londres.

Hayek intentaba quitarse las manos del director diciéndole: “No me toques, Oli”, a lo que él hacía caso omiso.

La actriz no es la única que ha sufrido acoso por parte del guionista, Patricia Arquette, ganadora del Oscar por Boyhood, aseguró que ella también sufrió hostigamiento. Carrie Stevens, actriz y conejita de la revista Playboy, también lo acusó de manosearla en una fiesta, cuando tenía 22 años.

A Stone parece no importarle estas denuncias y hasta ha defendido al productor Harvey Weinstein: “No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos”, afirmó durante una entrevista.

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!