Home / Ticket / Popcorn / Solo para fans: Llega Star Wars a Acapulco

Solo para fans: Llega Star Wars a Acapulco

A unos días de dar inicio la sexta edición de la Mega Feria Imperial en Acapulco, se afinan los últimos detalles para este encuentro gastronómico, cultural y musical, en el que uno de los atractivos principales será la exhibición “Las galaxias”, cuyos objetos reconstruyen el universo “Star Wars”.

Más de 250 piezas originales y de colecciones privadas darán vida a esta exhibición de la “Guerra de las Galaxias”, cuya película “Los últimos Jedi” se estrenará en México este 14 de diciembre.

En entrevista con Notimex, Aurélie Semichon, gerente de Booking & Producción Forum y Mega Feria Imperial Acapulco, señaló que las piezas son totalmente originales y en su momento fueron parte de las sagas, “será la primera vez que se vean en Acapulco”.

Reconoció que fue un gran esfuerzo el que se hizo para traer cada una de las piezas que integran este montaje que contará con la atmósfera adecuada.

Indicó que del 23 de diciembre al 7 de enero se podrá disfrutar de esta innovadora exposición. Además, contarán con el espectáculo “El hospital del terror”.

Por espacio de 15 días el público también podrá divertirse en la tradicional feria y con los espectáculos musicales en el Teatro del Pueblo donde se presentarán Paty Cantú, Molotov, Genitallica y Elefante, entre otros.

Mientras que en el Forum estará Lupita D´Alessio, Matute y Emmanuel & Mijares. Además, habrá una serie de talleres educativos y culturales, donde a través de la filosofía de “Tú puedes” se impulsa la creatividad.

Añadió que La Caravana de la Ciencia también estará presente con el tema del agua y su observatorio móvil, que tanto ha gustado a los visitantes, que durante dos semanas disfrutarán de estos atractivos en la Mega Feria Imperial, que ahora tendrá como país invitado a Colombia.

 

También te puede interesar:

MÁS DE 100 MIL PESOS, AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

“SI LE PEGAS AL PATRÓN TE VA PEOR, SOMOS MUCHOS”: SEGUIDORES DEL PERRO PELCASTRE

Lee también

Registra La Roca marca de tequila

Dwayne Johnson ¡tendrá su propia marca de tequila! La compañía del actor registró el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!