Home / Ticket / Popcorn / Sueña con trabajar junto a su madre en televisión

Sueña con trabajar junto a su madre en televisión

La actriz Andrea Escalona, quien asegura que su sueño siempre ha sido ser conductora de televisión de un programa matutino, mencionó que en 2018 desea trabajar con su madre, la productora Magda Rodríguez.

Mencionó a los medios que admira mucho a la realizadora, quien en fecha reciente dejó de trabajar en el programa Enamorándonos, y aclaró que siempre la apoyará en todo lo que haga.

“Soy fan de mi madre, trabajar juntas es un sueño que llevamos mucho tiempo planeando, he trabajado con otros productores y el ojo de ella es muy sensible, bueno, siento que saca lo mejor del equipo”, declaró.

La también cantante, quien pasará las fiestas navideñas en Estados Unidos, agregó que Rodríguez es una mujer que sabe sacar las virtudes de sus conductores, de la gente con la que labora.

Por otro lado, indicó que le encantaría trabajar en un programa de revista matutino, pues consideró que es increíble poder aprender de las personas y despertar con el público, “sería una dicha grandiosa”.

Expresó su respeto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, a quienes describió como “unas lobas, en el mejor sentido de la palabra, son mujeres increíbles, me parecen de las mejores conductoras de la televisión”.

Lee también

No son tan desconocidos

Rodolfo G. Zubieta I Reforma   En la calle nadie los asedia y sus nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!