Home / Ticket / Popcorn / Promete un Leonardo García distinto

Promete un Leonardo García distinto

El actor Leonardo García se sumará al programa Miembros al Aire, como parte de la renovación del canal Unicable, que a partir del lunes 23 de abril se llamará U.

“Estoy encantado de entrar al proyecto, es una cuestión distinta para mí, y como Raúl El Negro Araiza, Jorge El Burro Van Rankin, son muy mis amigos desde chavo, nos entendemos muy bien”, dijo García en entrevista telefónica.

La salida de Leonardo de Lozanne, Arath de la Torre y Mauricio Castillo dio paso a que Unicable se acercara a García.

“La directora de Unicable me llamó y me comentó que Leonardo de Lozanne dejaba el programa y me dijo que yo tenía el perfil; nos conocimos, platicamos y yo le dije que por supuesto con El Negro y El Burro, claro que me interesa”, contó el histrión.

A pesar de que García se ha dedicado más a la actuación, ahora como conductor quiere mostrar otra versión de sí mismo.

“La gente va a ver un Leonardo García distinto al de las novelas; tengo otro lado que la gente no conoce, pero que al final, es casi casi lo que es Leonardo García en la realidad, en cuanto a personalidad y humor, aquí le voy a poner más chascarrillos por el programa”, aseguró García.

Adelantó que grabará en septiembre la segunda temporada de la serie ¡Ay Güey!, para Blim.

Con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta, a partir del lunes 23 de abril, el canal de televisión de paga Unicable renueva su imagen para transformarse en U.

U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán late night shows, vida saludable, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

La señal de U podrá ser vista en México y Latinoamérica a partir del 23 de abril, en la que, además, el público también podrá encontrar exitosas series.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Crea polémica aparición de Atala en Hoy

La aparición de Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, creó polémica porque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!