Home / Ticket / Sara Corrales asegura que su personaje será clave en la “Doble vida de Estela Carrillo”

Sara Corrales asegura que su personaje será clave en la “Doble vida de Estela Carrillo”

La actriz colombiana Sara Corrales promete dejar un buen sabor de boca en el cierre de la primera temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”, de la que ya se escribe su continuación.

En entrevista con Notimex, Corrales, quien es conocida por su trabajo en la serie “El señor de los cielos”, platicó sobre su participación en esta historia, en la que la aparición de su personaje es pieza clave para la teleserie.

“Estoy feliz con este personaje, que a pesar de no haber estado en toda la telenovela de manera física, siempre estuvo latente el nombre de mi personaje y por ello el público ansiaba ver el rostro de esta mujer”, apuntó.

Señaló que al ser la verdadera “Estela Carrillo”, llegó a revolucionar la historia, además de que para ella como actriz resulta enriquecedor tener un personaje tan complejo en sus manos, “muchos me amarán y otros desearán que no hubiera aparecido en la vida de ‘Bryan’ (David Zepeda)”.

La actriz defendió a su personaje, pues aseguró que el haber sido víctima de un secuestro la puso en esa posición y la alejó del hombre que amaba, “lo que he buscado es mostrar el otro lado de la moneda, porque la que se conoce es la versión de ´Laura´ (Ariadne Díaz) y ´Bryan´ (David Zepeda)”.

“Este personaje llega para dejar la historia en alto”, aseguró la colombiana, quien está lista para embarcarse en la segunda temporada de la historia producida por Rosy Ocampo.

Señaló que no sabe aún qué rumbo tomará la continuación de la historia, debido a que apenas se están escribiendo los libretos; sin embargo, confía en que dará mucho de qué hablar, ya que se está cuidando cada detalle.

Confirmó que su personaje irá desde el episodio uno, por lo que tomará un receso, ahora que termina la primera temporada el 21 de mayo, “siempre lo acostumbro y más ahora que debo de poner toda mi concentración”.

“No sé qué tanto logre cambiar ´Estela´ en la segunda temporada, pero eso será lo interesante”, apuntó Corrales, quien espera que en los primeros meses del siguiente año se comience a grabar la segunda temporada para estrenar en el primer semestre de 2018.

“Yo estoy ansiosa de comenzar la nueva temporada”, comentó la actriz, quien recalcó que este personaje también le abre la puerta a mostrar más de su versatilidad actoral, en la que recién se le vio en la telenovela “Despertar contigo”, de Pedro Damián.

 

También te puede interesar: 

INVESTIGAN SUPUESTO ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA UNA AMBULANTE EN TULANCINGO

ENCUENTRAN UN ENCOBIJADO EN EL CORREDOR DE LA MONTAÑA

REGRESAN 77 MIL AUTOS Y RECAUDAN 277 MDP

VETA TELLERÍA A LOS AMIGOS DE ELEAZAR, “YA NO HABRÁ PRIVILEGIOS”

“SIN MIRAMIENTO” VS CÁRTELES SI INGRESAN A HIDALGO: SSPH

POR VIDEO PGJEH INVESTIGA A POLIS

 

Lee también

Tendrá James Bond otro hijo

Daniel Craig y Rachel Weisz ¡esperan a su primer hijo juntos! La pareja de actores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!