Sin marearse por la fama
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

 

A Mario Bautista no lo deslumbra el éxito, por el contrario: la popularidad que ha ganado ha hecho que a sus 21 años deba ser bastante dedicado, responsable y trabajador.

“De repente te dicen: ‘Tienes 21 años y tienes una empresa y trabajan 35 personas’. Esas 35 personas son 35 familias que dependen de ti, no estás solo en esto, no puedes tomar una mala decisión porque no sólo te dañas tú, sino a 35 familias. Y si tomas una buena, las beneficias.

“Es un proceso de madurez bastante distinto porque tienes que tomar la responsabilidad realmente y ese papel, porque al final del día yo soy la cabeza del proyecto”, compartió el cantante, en entrevista.

Sus padres le inculcaron que en la vida hay que formarse hábitos, y uno que mantiene es el de no tomar las decisiones a la ligera, sino que analiza los pros y contras.

“De verdad, poner en una balanza. Soy una persona que escribe mucho: agarro una hoja de papel, le dibujo una línea en medio y pongo pros y contras.

“Ante cualquier situación, firmar con una disquera, hacer esta canción, cualquier decisión que vaya a tomar, hago eso porque realmente te das cuenta de la que vas a tomar y saber si está siendo mala”, agregó.

Ser bastante maduro y no dejarse marear por la fama ha derivado en que cada vez vea las cosas con mayor claridad y pueda transmitir un mensaje de integridad.

Porque si algo tiene claro es que ni sus padres ni la gente con la que trabaja es responsable de su vida ni su carrera. Nadie lo es más que él.

“Hay cosas que de repente se salen (de control) y dices ‘cómo pudo pasar esto’. Pero no pasa nada, tenía que pasar y ahora vas a aprender de ello.

“La vida nos presenta problemas para tener lecciones que te sirven para no volver a cometer los errores. Hay que aprender de ellas simplemente y no hay que tropezar con la misma piedra dos veces”, dijo el influencer.

Su proceso de crecimiento también se ve reflejado en su música, como en el tema No digas nada, con el que incursionó en el género urbano y que habla sobre cómo las personas, muchas veces, mantienen relaciones sólo por costumbre y no por amor.

“Refleja a nivel musical un crecimiento, tal vez madurez por la letra y por el género. Ya no sólo le estamos tirando a cierta audiencia, sino a todo el público.

“Al final del día, la historia de No digas nada es algo que pasa en la vida real. Tal vez no es un cuento de hadas, pero es real”.

El sencillo, cuyo video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, es el primer corte de la que será su próxima producción discográfica.

Antes de eso, el sábado 27 de mayo Mario cerrará en el Auditorio Nacional su exitoso Aquí Estoy Tour 2017.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad