Home / Ticket / Sonoro / Cancela Luismi gira en México

Cancela Luismi gira en México

Tras haber anunciado con bombo y platillo su regreso al Auditorio Nacional con ocho presentaciones, Luis Miguel ha anunciado la cancelación de su gira ¡México por Siempre!.

Una vez más los fanáticos del intérprete de Cuando calienta el sol se quedarán con las ganas de presenciar su show, debido a diferencias con ejecutivos de Ocesa, empresa encargada de organizar los conciertos, ya que no llegaron a un acuerdo tras haberle solicitado someterse a exámenes médicos un día antes de cada presentación o en la mañana del día de las mismas y mostrar un comprobante en el que se confirme que su voz está en perfecto estado.

Según una fuente cercana al artista, el Sol se negó a dicha solicitud, pues denigra su buena imagen tras ser el poseedor del récord de mayor número de presentaciones en el Coloso de Reforma.

“Luismi se siente traicionado por tales exigencias de la empresa, pues su deseo es volver a los escenarios por la puerta grande y demostrar que está más que listo para recuperar su sitio en la música”, dijo la fuente.

En próximas fechas Ocesa dará a conocer los protocolos para el reembolso de las localidades y para quienes aún no han adquirido sus entradas, aún pueden hacerlo.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar. Si llegaste hasta aquí y no te diste cuenta de que esta es una nota falsa por el Día de los Santos Inocentes.

Lee también

Invitan al segundo festival Amor y Trova en Tula

Eder Ángeles I Pachuca   La segunda edición del festival Amor y Trova se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!