Home / Ticket / Sonoro / Juan Solo presenta nuevo disco “Capítulo 1”

Juan Solo presenta nuevo disco “Capítulo 1”

Por el gusto de compartir lo que ha sido su evolución  y su propuesta musical, Juan Solo presentó su nuevo álbum “Capítulo 1”, el cual en esta ocasión lo lleva a la pantalla grande.

 El cantante pretende sorprender a sus seguidores con este original concepto de musical aunado a un documental, donde muestra en hora y media lo que es su trabajo, dejando de manifiesto su pasión por la música, pero sobre todo da un pequeño guiño a lo que ha sido su carrera.

“No quería esperar a cumplir 40 años, quería contar lo que ha pasado en estos años y este trabajo es un gusto personal que además me permite decirles que sí se puede si se desea”, dijo el intérprete en declaraciones a la prensa.

Destacó que este documental será proyectado en la salas de cine a partir del 31 de agosto en la cadena Cinemex, mientras que la gira para presentar el álbum comenzará a finales de septiembre.

“Históricamente he defendido mi proyecto de guitarra y voz, ahora grabamos el concierto y el proyecto interesó y ya es una realidad su exhibición en la pantalla grande”, dijo Solo, durante la premier de este documental.

“Es un testimonial de como perciben mi proyecto durante estos años; quiero que este concierto que grabamos se quede y que la gente puede verlo” expresó, al referirse a este álbum “Capítulo 1” del que se desprende el sencillo “La condena”.

Compartió que Toño Roma fue quien se encargó de dirigir este proyecto musical, “que trajo suerte, pues ha tenido presentaciones por algunos países como España, Bolivia, Guatemala, Panamá y Estados Unidos”.

Comentó que se encuentra feliz con lo que está pasando con “Capítulo 1” por ello confía en que seguirán llevándolo por muchos lados más.

Por ello, el 28 de septiembre arranca la gira de este material y será en octubrecuando se presente en concierto en esta ciudad.

“Es un gusto poder llevar mi trabajo bajo este concepto de audiovisual, porque me sigo reinventado”, concluyó Juan Solo.

El intérprete, de 33 años, es ganador de la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2012.

También te puede interesar:

DEFIENDE YOLI PARQUÍMETROS ANTE TRIBUNAL

Y FRENAN SEÑALÉTICA EN JUÁREZ

INCLUYEN TECNOLOGÍA PARA LA SALUD: FAYAD

DON ROMÁN, DE MAQUINISTA A ZAPATERO CREADOR

LANZA PACHUCA LICITACIÓN PARA RECOGER BASURA

Lee también

Alejandro Fernández inicia gira “Rompiendo fronteras” en Auditorio Nacional

El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!