Home / Ticket / Sonoro / Nissan LEAF recibe premio como mejor auto familiar

Nissan LEAF recibe premio como mejor auto familiar

El nuevo LEAF, vehículo ciento por ciento eléctrico de Nissan, que llegará a México en 2018, fue reconocido en Reino Unido como el “Mejor Vehículo Familiar”, que otorga los Next Green Car Awards 2017.

 

El nuevo Nissan LEAF se ha reinventado por completo, pues además de ofrecer mayor autonomía se presentará con un estilo Premium inesperado, característica que impresionó a los jueces, quienes lo eligieron por su rango de autonomía mejorado, diseño distintivo e innovadoras tecnologías de conducción.

El fabricante japonés de automóviles expuso en un comunicado que de acuerdo con el jurado de Next Green Car Awards, el nuevo Nissan LEAF es una opción de movilidad sostenible, y el rango de autonomía incrementado hará de éste una propuesta atractiva para muchos, al igual que su estilo Premium.

Los premios Next Green Car Awards 2017 reconocen a los mejores vehículos eléctricos o green cars lanzados en el Reino Unido en 2017.

Con ocho categorías diferentes, los ganadores son seleccionados de una lista de 32 modelos diferentes de 18 fabricantes. 

Los modelos ganadores cubren siete categorías de vehículos y han sido calificados según una variedad de factores, incluidos criterios ambientales, de rendimiento y de costos, además de otras características, como la viabilidad para su uso, el impacto en el mercado y la relación calidad-precio, puntualizó Nissan Mexicana.

Lee también

Gael García y Natalia Lafourcade cantarán tema de “Coco” en los Oscar

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán “Recuérdame”, tema principal de la película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!