Home / Ticket / Sonoro / Sonríe a la Navidad

Sonríe a la Navidad

 

Para Mario Bautista, la Navidad perfecta es acompañado de toda su familia, sin excepción.

La magia de estas fechas no puede ser celebrada si uno de los integrantes falta a la tradicional cena, en la que todos participan.

“La celebro con mis seres queridos, no importa en dónde, pero con mi familia. A veces salimos de viaje o nos quedamos en la ciudad, pero siempre unidos. Nos juntamos primos, abuelos, tíos, hermanos; en fin, toda la familia.

“Mi hermano hace un pavo increíble. Es que mi hermano mayor es chef: hace pavo relleno con una salsa gravy. Mi abuela Pascualina hace platillos típicos de argentina, de Galicia. Realmente es como un bufet. Después de la cena nos juntamos para un karaoke. Somos mucho de cantar”, afirmó el intérprete de No Digas Nada.

Uno de los regalos más especiales en estas fechas para el influencer es pasar tiempo con su abuelita.

“Que me cuente todas las historias de cuando yo era chiquito, de cómo se sentía, compartir esos momentos con mi abuela, esas risas, es lo que hace especial mi Navidad. No puedo pedir más”, dijo.

A pesar de que el trabajo lo absorbe mucho, el cantante, de 21 años, busca la forma de no perder la tradición de celebrar en familia estas fechas.

“Mi vida ha cambiado mucho. Ahora ya, de todo diciembre, sólo tengo tres días libres de vacaciones. Normalmente este mes trabajo mucho.

“Por ejemplo estos días he estado en Querétaro, León, Guadalajara, San Luis Potosí y Monterrey. Creo que es la época del año en la que todos descansan y nosotros, como entertainers, trabajamos más”, sostuvo.

Uno de los propósitos de Bautista para 2018 es tener mayor solidaridad con la gente mexicana y apoyarla en cada problema.

“Espero que el próximo año apliquemos que todos los días tengamos ese pensamiento en la cabeza de sumarnos los mexicanos, hacer el bien, sin mirar a quién, salir a la calle y ayudar a quienes lo necesite. Haciendo eso veremos un gran cambio”, expresó.

Lee también

Gael García y Natalia Lafourcade cantarán tema de “Coco” en los Oscar

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán “Recuérdame”, tema principal de la película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!