Home / Ticket / Sonoro / Vive Laferte un año inolvidable

Vive Laferte un año inolvidable

 

Si el 2017 fue memorable para Mon Laferte, ella espera que el 2018 pinte inolvidable.

Plácido Domingo, Lollapalooza Chile y Argentina y la gira con Juanes por Estados Unidos y Canadá son algunas de las asignaturas que la chilena tiene ya confirmadas para el año entrante.

 Le provocan, reconoció en entrevista, entre excitación y pánico.

 “No puedo cantar victoria con lo de hoy porque sigue lo del mañana, y vienen cosas que me dan mucho pánico, que las pienso y digo: ¿Por qué me metí en esto si me pude haber quedado muy tranquila en casa?’.

 “No era mi sueño nada de esto, yo sólo quería cantar, quería hacerme de una carrera y no me imaginaba con premios, cantando con Plácido Domingo o con Juanes, y ya que se dio, ya que es una realidad, ¿por qué no disfrutarlo?”, acotó Laferte.

 Con el tenor español cantará para la gira de despedida que hace, el próximo 14 de enero, en el estadio Nacional en la capital chilena.

 A Lollapalooza en Argentina y Chile llegará en marzo, y con el colombiano arrancará una gira en el verano por el norte del continente.

 “Se viene un año mucho más ocupado y con agenda llena, eso quería y lo celebro con mi gente”, señaló la intérprete de Amárrame, Tú falta de querer y Amor completo.

 Mon se colocó en Spotify como la segunda mujer más escuchada en México (sólo por debajo de Shakira y arriba de Natalia Lafourcade), y como la chilena más reproducida en su país natal.

 También se coronó como la segunda chilena en obtener un Grammy Latino, en el rubro de Mejor Canción Alternativa por su tema Amárrame.

Lee también

Alejandro Fernández inicia gira “Rompiendo fronteras” en Auditorio Nacional

El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!