Home / Ticket / Curiosidades / Tamagotchi regresa a México: la primera mascota de muchos celebra su 20 aniversario

Tamagotchi regresa a México: la primera mascota de muchos celebra su 20 aniversario

Era 1996, un año donde no existía el internet, los celulares parecían ladrillos y los niños todavía podían salir a la calle a jugar. Fue en esa época cuando Aki Maita decidió inventar el Tamagotchi.

Resultado de imagen para tamagotchi

Un pequeño aparato electrónico que tenía una forma de un huevo que nos mostraba en la pantalla una mascota virtual, claro solamente formada con pixeles negros.

Para muchos fue su primera mascota virtual, otros no tendrán la menor idea de que se trata, lo importante es que regresa a México y lo hace de manera oficial con Bandai Namco.

¿Tratas a tu mascota como persona? Puede ser perjudicial

Su distribuidora original. La empresa se encuentra celebrando el 20 aniversario del Tamagotchi y decidieron lanzar una edición especial con unidades limitadas.

Pero más allá de ser un simple juego, era importante ponerle atención a nuestra mascota, en el caso que la descuidamos un poco podíamos notar cambios en su salud hasta que vivir lo inevitable.

La posibilidad de que nuestra mascota virtual se muera. Algo muy importante, nunca se apagaba nuestro Tamagotchi, ya que usaba baterías de reloj.

Lee también

Sacan a Alex Kaffie del programa “Hoy”

Siguen los cambios en los programas de Televisa, en esta ocasión, será uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!