Se dice…
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

que, tras una exhaustiva revisión, han salido a la luz supuestos desfalcos millonarios, a cargo de funcionarios, los cuales se atribuyen a “mantenimiento’’ de equipos médicos en varios hospitales del IMSS en el estado, situación que se espera aclare el delegado Fernando Gutiérrez Sirvent en los próximos días.

que el que quiere regresar al panorama político estatal es el exdelegado Onésimo Serrano González, quien, aseguran, mandó ayer a una persona a levantar una pancarta durante la sesión del Congreso local. ¿Qué será lo que busca el también exlegislador?

que el alcalde de Tepeji, Moisés Ramírez Tapia, lleva tres “grandes” proyectos que se le ceban: el Centro Internacional para la Reutilización de Aguas Residuales, el cual iba a sanear 80 por ciento del líquido que fuera vertido en la presa Requena; la planta recicladora generadora de electricidad, y la clínica de primer nivel de la Cruz Roja Mexicana, que tampoco se llevará a cabo. ¿Será falta de capacidad?

que el presidente municipal de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales, se hace el disimulado ante el saqueo de material pétreo de los ríos, a pesar de que los más afectados son pobladores de escasos recursos; quizá el tema ya no le interese tanto, pues pasó de las actividades de albañilería a ser propietario de una constructora con maquinaria pesada y varios tráileres.

que a un año y tres meses de que concluyan las administraciones municipales, el alcalde de Actopan, Héctor Cruz Olguín, ya perdió el control sobre su equipo de trabajo. La semana pasada dos funcionarios municipales chocaron contra una barda de adobe a dos cuadras de la sede del ayuntamiento luego de ingerir bebidas alcohólicas al interior de sus oficinas. Por ese motivo, Cruz Olguín postergó la celebración de su cumpleaños; prefirió hacer faena y tomarse una foto plantando una palmera para presumirla en Facebook

que en Huejutla de Reyes comenzó la danza de nombres rumbo a las elecciones del año entrante; destacan Sayonara Vargas, Omegar Barragán, Enrique Fayad Herrera, Alfredo San Román Duval, Daniel Andrade Zurutuza, José Fayad, Andrés Espinosa, Nahim Romero y Omar Ángeles, quienes hacen su luchita en las comunidades para que sus partidos los tomen en cuenta.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 33 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad