Se dice…
 
Hace (57) meses
 · 
Se dice...
Compartir:

Que los panistas ya empezaron la guerra sucia contra la diputada federal Gloria Romero León, de su mismo partido. En un video aseguran que la senadora Xóchitl Gálvez la va a tratar de imponer como candidata por este partido a la alcaldía de Pachuca. A la legisladora le tratan de oportunista y dicen que el primer paso es que la regidora Ruth León Cruz esté al frente del comité municipal. Vaya que no aprenden.

Que apenas el pasado fin de semana el presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz, celebró, muy desfasado, el Día del Maestro, con la inauguración de un pequeño monumento en su honor, ubicado al pie del obelisco; después organizó un desayuno en el parque de convivencia y desde esa hora empezó la fiesta con bebidas alcohólicas, lo cual no le permitió acudir a una supervisión de una obra, tal y como estaba programado con vecinos de la céntrica calle de Morelos, quienes se quedaron plantados.

Que quien parecen no soportar los eventos públicos es el secretario de Turismo, Eduardo Baños, quien hace unos días se salió de la presentación del Protocolo para la Prevención del Trabajo Infantil, pues salió supuestamente a platicar con algunos trabajadores de la Secretaría de Gobierno y regresó cuando faltaban 15 minutos antes fin de acto en la sala del pueblo.

Que la reforma proaborto promovida por Morena no convence a todos quienes están a favor de la despenalización, pues resulta que activistas como Alfredo Alcalá Montaño y Bertha Miranda están por deslindarse de la primera iniciativa, para que, a través de la diputada Tatiana Ángeles Moreno, se ingrese una propuesta alterna a la que se presentó el 20 de marzo en el Congreso local ¿Será que no tomaron en cuenta todas las voces y son necesarias modificaciones a la propuesta o habrá protagonismos entre quienes impulsan el derecho a decidir de las mujeres?

Que por fin tomará forma la reestructura de las 40 oficinas de representación del gobierno federal con las cuales se reemplazará las 53 delegaciones que anteriormente le costaban un ojo de la cara al erario. Según Abraham Mendoza Zenteno, a partir del 1 de junio, iniciaron proceso de extinción con la entrega de renuncias de sus extitulares. Ahora cada uno ganará solo 40 o 50 mil pesos, no como antes, que recibían hasta 220 mil pesos al mes.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 56 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad