Se dice…
 
Hace (56) meses
 · 
Se dice...
Compartir:

Que quien se dio una buena quemada ayer en redes sociales es el fallido candidato a diputado y actual dirigente municipal del PRI, Sergio Baños, quien, sin recato, se voló una imagen propiedad de Santiago Arau Pontones, fotógrafo especialista en imágenes con drones. Y es que después de que le señalaran su error, Baños aseguró haber pedido permiso al autor para apropiarse de la imagen, lo que fue desmentido por el mismo Arau. Al parecer Baños le pidió permiso a otro plagiario.

Que el expresidente municipal y exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Leoncio Pineda Godos podría incorporarse al gabinete estatal sin que, hasta la fecha, se sepa qué cartera ocuparía, aunque algunos dicen que llegaría a la Ejecutiva de Política Pública. No se descarta que, después del tercer informe del gobernador Omar Fayad Meneses, se dieran cambios en el equipo de trabajo de primer nivel.

Que quien se quedó con las ganas de ser candidato a la presidencia municipal de Pachuca por Acción Nacional fue Rubén Muñoz Saucedo, pues había depositado todas sus esperanzas en Yuseb García Sánchez, quien buscaba la dirigencia blanquiazul capitalina; sin embargo, con su evidente derrota, a Muñoz Saucedo le va tocar esperar, por lo que de unos días a la fecha no lo calienta ni el sol y ya hasta anda buscando cobijo en algún partido político que le abra las puertas.

Que ayer en la Quinta Rivera, allá en la cuidad del convento, el staff estatal de la exdiputada federal Carolina Viggiano, encabezado por el también exlegislador federal Jorge Romero Romero, fue visto en reunión interna de evaluación con motivo de la campaña que se desarrolla actualmente por la dirigencia nacional del tricolor, cuya elección será el próximo 11 de agosto.

Que vecinos de varias comunidades de Tolcayuca se han inconformado por la falta de agua potable, sin que el alcalde Humberto Mérida haga algo por resolver la carencia; pero que no se trate de armar fiestas, porque el edil es el primero en aportar recursos con tal de agarrar la jarra.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 20 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad