Home / A criterio de / Artistas del Mundo

Artistas del Mundo

Es importante rodearse de gente que tenga luz y armonía con la finalidad de contagiar a más gente, y qué mejor que sea de personas quienes dedican su vida a disciplinas artísticas. Los que crean desde diferentes ángulos, dimensiones y personas, que si bien son originarias del estado de Hidalgo, llegan desde otros sitios a compartir.
Esto lo comento a colación, después de que algunos día se llevó a cabo una peculiar reunión de escritores, poetas, pintores, estudiosos, hombres, mujeres, quienes abordaron varios asuntos. Dos de ellos fueron convivir y conocerse mejor, en un convivio que llamó la atención del gremio de artistas hidalguenses.
Mucho se platicó, mucho se dijo, mucho se analizó sobre el desempeño que estos creadores han tenido. Generaciones de artistas se vincularon de manera interesante y todo por el beneficio de unir fuerzas, de unir recursos, unir conocimiento en la búsqueda de mejores oportunidades para todos los creadores.
Artistas del Mundo es un colectivo que busca trascender. En la reunión se platicó mucho sobre proyectos y planes que pueden ver la luz en un tiempo determinado. Esta fue una reunión benéfica que estará siempre en la búsqueda de un noble beneficio.
Siempre es muy enriquecedor cuando la comunidad artística se reúne para vislumbrar proyectos. Pues aunque se tenga el anhelo de que vuelen lejos, el camino que se va recorriendo en estos pueden generar mucho más conocimiento, vivencias, experiencias y luz que se pueden compartir.
Los grupos digitales en redes sociales permiten la comunicación inmediata de una manera importante, así, los artistas pueden vincularse y el intercambio de conocimiento es trascendental, pues en estos grupos los personajes van desarrollando ideas que se elevan conformen reflexionan sobre los temas.
La oportunidad es notoria de aprender y crecer en compañía de ellos.
Cada cabeza es un mundo y en ese sentido cada artista es un universo.
Me siento afortunado de ser parte de este grupo de creadores, compartir con ellos experiencia y conocimiento sobre las miles de disciplinas que cada uno de nosotros desarrolla con agilidad, y destreza en esta manifestación de ideas y conceptos, que buscan expandirse en el universo.
Estos artistas tienen mucho que hacer, desde la hoja en blanco, desde la tinta, desde trazos de líneas y curvas, manifestando así las experiencias de sus vivencias en estas esferas, donde la luz, las sombras, las emociones, los profundos análisis emergen con interesantes creaciones.
Artistas del Mundo cuenta con un perfil de Facebook, donde si a usted le interesa puede dar seguimiento en redes sociales.

Lee también

Se dice…

que quienes son señalados de cobrar cuotas excesivas son los inspectores de la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!