Inicio / A criterio de / Columnas / Direct Sales – Network Marketing Day 2018

Direct Sales – Network Marketing Day 2018

Netzen, compañía fundada hace 23 años por Lizelotte Ludewing, especializada en la incubación y asesoría de empresas de venta directa y redes de mercadeo, organiza el Direct Sales – Network Marketing Day 2018. El evento surge de la necesidad de profesionalizar e impulsar la competitividad, así como intercambiar ideas sobre la calidad de los productos y el marco regulatorio sanitario.

En el evento participan la Asociación Mexicana de Venta Directa, Cofepris y Secretaría de Economía, además la Universidad Anáhuac, Grupo Giarrusso, Turanza y Bravo & Abrosi, entre otros. La empresa BodyLogic, de Grupo PiSA, también estará presente y es la única del sector salud enfocada en la elaboración de suplementos alimenticios y nutricionales que expondrá su experiencia.

BodyLogic cuenta con una planta de producción con procesos farmacéuticos, lo que hace atractiva su participación, ya que el segmento de salud reporta un importante crecimiento. En general son alrededor de 3.5 millones de personas las que participan de manera activa en este sector, que requiere mecanismos para su expansión.

TSJ-CDMX & Fundación Candelaria, Elba Beatriz y Gloria AC,

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez, al inaugurar la segunda sala de lactancia en el órgano judicial capitalino, donada, como la primera, por la Fundación Candelaria, Elba Beatriz y Gloria AC, enfatizó que contar con espacios dignos y cómodos que favorezcan la alimentación con leche materna y la adecuada conservación de la misma, es fundamental para logar una infancia saludable. En las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Patricia Átala de Elías, del edificio de Salas Penales, donde se ubica la nueva sala de lactancia, Pérez Juárez informó que en la primera (edificio Plaza Juárez) se brindaron 300 servicios a casi un bimestre de su apertura.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, Carmen Narro Lobo, recordó que México tiene liderazgo en igualdad de género, pero reconoció que se tiene que trabajar aún más en la instalación de salas de lactancia en oficinas de gobierno, institutos y hospitales, a fin de cumplir con los compromisos adquiridos en tratados internacionales en la materia.

José Alfonso Domínguez Gil, a nombre de la fundación, destacó que algunos de los objetivos de esa instancia son ayudar a quien más lo requiere  con motivo de al-guna enfermedad o por algún desastre natural, y añadió que la lactancia materna no se valora en cuanto a que beneficia a la madre, al menor, y además no repercute en la economía familiar. Se conto también con la presencia de la presidenta del Voluntariado del TSJCDMX, Norma Jiménez de Pérez.

Finalmente Jesús Domínguez Gil, directivo de la Fundación Candelaria, Elba Beatriz y Gloria AC, informó que hoy lunes se inaugurará la Sala de Lactancia en el Hospital de la Mujer de Culiacán.

Lee también

La reforma educativa, otro Texcocazo de AMLO

No es hora de las estridencias ni de la histeria. No es hora de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!