Inicio / A criterio de / Columnas / Se dice…

Se dice…

que a la abogada Karla Pratt se le están agotando los argumentos para defender a sus clientas en Hidalgo, pues sin reparo comentó entre su círculo de empleados que tratará de meter presión mediante notas periodísticas impulsadas a través de una “gran amiga” que trabaja en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y con quien ya platicó para “meterle fuertísimo” los señalamientos mediáticos a nivel nacional. Queda claro que los casos que la ocupan o que deberían ocuparla, ha decidido orientarlos hacia los medios de comunicación bajo el señalamiento de que se han cometido violaciones a derechos humanos, aunque no sea así. Habría que ver si de la fuerte cantidad que está cobrando le toca algo a la “gran amiga”.


que el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, César Román Mora Velázquez, escribió un mensaje en sus redes sociales donde al parecer ya comienza a justificarse por su mal trabajo político y desconocimiento del estado. Y es que trascendió que tuvieron que echarles montón a las metas de activismo del tricolor, pues, si dejaban el tema en manos de Román Mora, el partido tendría un descalabro histórico en Hidalgo.

que en Mineral de la Reforma causó sorpresa que una empresa denominada Reclutadora Inteligente de México SA de CV, domiciliada en la ciudad de Puebla, es la que actualmente paga los sueldos de todos los policías de Seguridad Pública Municipal, en lugar de que estén en la nómina de la presidencia. Lo grave del asunto es que, sin su consentimiento, ahora sus quincenas les llegan con recibos membretados a nombre de la referida empresa. Lo anterior ha causado la inconformidad de los oficiales. Los afectados se preguntan qué va a pasar con la aplicación de los recursos que la federación asigna para seguridad, además de la incertidumbre generada sobre las prestaciones que por ley les corresponde, y al ser pagados por una empresa particular podrían perder esos beneficios.

que a casi dos años de haber dejado el cargo Rodrigo Rodríguez Cisneros, expresidente municipal de Calnali, persisten las inquietudes por el número de obras inconclusas que dejó y sobre todo por la falta de respuesta para cumplir con las construcciones. Argumentan los quejosos de varias comunidades que el constructor, por cierto, actual funcionario estatal en la Huasteca, tampoco les contesta las llamadas telefónicas.

Lee también

Reflexionando ando…

Hoy es el día de la Resurrección, Domingo de Pascua, un día que muchos celebran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!