Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Columnas / Se dice…

Se dice…

que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, se voló la barda. Después de que la investigación Cimientos de Corrupción develara la forma discrecional en que maneja el presupuesto de obras públicas y tras vivir tres semanas de huelga de burócratas, él y su equipo mandaron colocar mantas en algunos puntos del municipio, en las cuales la “sociedad” le reconoce su trabajo. Vaya puntada.


que el fin de semana pasado en Ixmiquilpan fue retenido un tráiler que transportaba toneladas de cemento para favorecer a Pascual Charrez Pedraza, candidato del Partido del Trabajo a la diputación federal por el distrito II, con cabecera en ese municipio. La unidad fue retenida por vecinos de varias comunidades, quienes denuncian también que en varias localidades existen bodegas que almacenan cemento y otros materiales para la construcción, mismos que se tiene previsto entregar durante la presente semana a cambio de votos a favor del alcalde con licencia.

que por andar operando a favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la alcaldesa de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, será desconocida esta mañana por el PAN, partido que la postuló en 2016 y con el cual obtuvo el triunfo. Lo curioso es que ni el sueldazo que ganaba fue suficiente para que los panistas le llamaran la atención, pero ahora sí, ya van contra ella.

que los regidores de Tula que fueron detenidos al ser acusados de robar un Oxxo en San Agustín Tlaxciaca, que ahora están libres, podrían presentarse el próximo sábado a exigir les devuelvan su puesto dentro del cabildo tulense; los malintencionados dicen que al menos uno, el más culpable de los hechos, está decidido a pelear por su huesito y dieta dentro de la administración local, a pesar de ser expuesto como un hampón.

que las lluvias han evidenciado la falta de mantenimiento en las vialidades de la zona metropolitana de Pachuca. Los automovilistas que transitan por el bulevar Nuevo Hidalgo e incluso por el Río de las Avenidas (debajo del puente vehicular de Everardo Márquez) tienen que sortear sendos hoyos en el pavimento, los cuales en algunos casos han provocado pinchaduras de llantas y riesgos para los conductores.


que las campañas políticas electorales entran en la recta final; el miércoles concluirán y será el domingo cuando se realice la jornada electoral tanto local como federal en la entidad.

Lee también

Así fue la tormenta que cayó en Michoacán, buscan a 7

Una persona muerta y siete desaparecidas es el saldo de una tormenta que afectó vialidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!