Inicio / A criterio de / Columnas / Se dice…

Se dice…

Que, una vez que se conoció que este mes se repondrá la elección de representante sindical de la delegación DIII 2, de la Sección 15 del SNTE, el que ya se apuntó es el enlace de Contraloría Social del programa de la Reforma Educativa de la SEPH, Juan José de Blas, quien en la pasada contienda de marzo no se registró, pero que luego de la trifulca que se armó en el salón Las Anastasias busca aprovechar la desconfianza que dejaron los candidatos de la planilla de Unidad, Carlos Castillo, y José Luis Valencia, de la planilla Verde, para colocarse como el representante gremial.

que el exalcalde de Tula, Ricardo Baptista, único edil emanado del PRD, ya no se sabe a qué partido pertenece; por un lado el sol azteca no lo ha expulsado, por otro fue candidato de Movimiento Ciudadano en el 2016 a la alcaldía tulense, candidatura que le permitió acceder a la subdirección de la Universidad Autónoma de Hidalgo campus Tlahuelilpan; además es asesor de los gobiernos municipales de Tula (priísta) y de Tlahuelilpan (petista). Lo peor, dicen los mal pensados, es que ya dijo que apoya a AMLO en la búsqueda a la Presidencia de la República.

que el que se anda placeando mucho cada fin de semana en la zona centro de Huejutla de Reyes es el dos veces alcalde de ese municipio Alfredo San Román Duval, quien a todo mundo saluda. El famoso Carretas suena para obtener una candidatura para contender por la diputación federal, pero en esta ocasión la buscará por el partido Encuentro Social. Con el paso de los días se sabrá si San Román Duval consigue participar de nueva cuenta para un puesto de elección popular.

que buena parte de las instituciones gubernamentales y delegaciones federales resultaron creyentes de la virgen de Guadalupe, pues ayer a las 14 horas ya estaban cerrados o casi vacíos los organismos gubernamentales. Seguramente directivos, delegados y trabajadores en general se podrían encontrar en la basílica de avenida Juárez, rezando por el bien del país.

que el ahora precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará el día 20 del presente mes en San Felipe Orizatlán, en cuyo acto se espera anuncie quién será el coordinador de ese partido en aquella región y sin duda será el abanderado para contender por la candidatura a la diputación federal por el distrito uno con cabecera en Huejutla de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!