Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que viene un mano a mano entre el expresidente estatal del partido acción nacional, Asael Hernández Cerón, actual diputado local, y la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, quienes impulsan a sus respectivos delfines que contenderán por la presidencia del Comité Directivo Estatal del blanquiazul. Los exsecretarios generales de ese partido Cornelio García Villanueva y Prisco Manuel Gutiérrez son las cartas fuertes para dirigir el comité, quienes ya han ingresado su solicitud ante la comisión organizadora y cuya elección interna se verificará el 2 de diciembre próximo. Las mismas caras en el PAN, lo que les restará votos en la elección municipal de 2020.

Que en Mineral de la Reforma, los tianguistas encabezados por Cesar Lemus manifiestan su desacuerdo contra el presidente municipal Raúl Camacho Baños y elementos de Seguridad Pública municipal por haber sido objeto de un violento desalojo en el fraccionamiento Chavarría. Los comerciantes demandan la atención del edil, ya que cada ocasión que solicitan entrevistarse con Camacho Baños son bateados por el secretario municipal, con la promesa que los atenderán otro día. Los comerciantes solicitan la intervención de los legisladores que los representan.

Que quien fuera el secretario de Seguridad Pública en Tepeji del Río, Juan Gabriel Rocha, que fue removido por los hechos ocurridos en Santa María Quelites donde una persona murió tras ser baleado por policías municipales, ahora cobra como asesor del edil, situación que es mal vista por la población, porque ahora, sin trabajar, recibe más de 20 mil pesos de manera mensual, solo porque, dicen, es muy amigo del edil Moisés Ramírez.

Que el director del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, lleva a su equipo de trabajo a los eventos protocolarios del ayuntamiento para que después le tomen fotos mientras él posa; además, trae de aquí para allá a los automóviles que tiene a disposición, incluso para asuntos personales.

Lee también

Con Sansón a las patadas

Te tengo una buena noticia -le dijo don Algón a su socio don Pitorro-. Conseguí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!