Home / A criterio de / Columnas / Se dice…

Se dice…

Que los habitantes de fraccionamientos del sur de la ciudad viven en constante temor por falta de seguridad. Negocios de lugares como Paseos de Chavarría, Saucillo, San Luis I y II son testigos de robos constantes a plena luz del día, mientras que los policías de Mineral de la Reforma tardan horas en llegar, como consecuencia los vecinos prefieren hacer justicia por propia mano; hasta un robo de espejos del auto son motivo de golpizas ejemplares a los delincuentes.

que quien al parecer cambió de oficina sin dar aviso es Oscar Rodarte Altamirano, secretario de Medio Ambiente del ayuntamiento de Pachuca; los ciudadanos se quejan de que a dicho funcionario es imposible encontrarlo en su lugar de trabajo, aun cuando se saca ficha para agendar una entrevista. Dicen que es más fácil hallarlo en la calle de Morelos, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, donde despacha su incondicional amiga Jenny Marlú Melgarejo Chino.

que son cinco personajes los que disputan la candidatura a la primera fórmula al Senado en el Partido de la Revolución Democrática, como parte de las negociaciones de la alianza Por Hidalgo al Frente. Este fin de semana su consejo nacional determinará dicha candidatura. Celestino Ábrego Escalante, Manuel Hernández Badillo, Francisco Xavier Berganza Escorza, Gerardo Sosa Castelán y José Guadarrama Márquez son los principales contendientes, aunque los últimos tres, según los perredistas, acumulan el mayor número de negativos. ADN, una importante ala del PRD, que dirige Héctor Bautista, impulsa a Gerardo Sosa Castelán en la disputa por la candidatura al Senado, aunque dicen que Manuel Hernández Badillo lleva la delantera.

que militantes del Partido de la Revolución Democrática hacen mención de que José Guadarrama Márquez debe ajustarse a los nuevos tiempos y respetar las reglas del juego establecidas en los estatutos del sol azteca, y dejar atrás los dedazos, para dar paso a que participen nuevas y frescas opciones políticas.

Lee también

Templo Mayor

EN EL CIERRE del proceso electoral, dos focos rojos concentran la atención de las autoridades: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!