Se dice

Que se pondrá interesante el reparto de las candidaturas a diputados federales en la entidad, ahora que se sabe qué Acción Nacional postulará abanderados en 144 distritos a nivel nacional; el PRD encabezará fórmulas en 104 distritos y Movimiento Ciudadano en 52. Así que para Asael Hernández Cerón, presidente estatal del PAN, que quiere ser diputado federal y hasta senador, las cosas no estarán nada fáciles por haberla jugado con Rafael Moreno Valle para la candidatura presidencial.

que sendas fotografías publicaron en redes sociales Mirna Hernández Morales, excandidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Pachuca, y Cristina Cortes Montaño, aún dirigente municipal del tricolor en la capital del estado, quienes entregaron a menos de diez personas unas lámparas de alumbrado público. Las actoras políticas en mención algo traen entre manos; es posible que Hernández Morales ande en busca de ser candidata de su partido a una diputación local, lo malo que ya ni quien se acuerde de ella después de ser derrotada en año pasado en la justa electoral local.

que quien ya se vendió, de nuevo, al mejor postor es el exdirigente y exlíder moral de la Sección 15 del SNTE, Moisés Jiménez Sánchez, quien junto a su Movimiento de Bases presume ya haberse sumando al movimiento de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República. ¿Será que el profe al no tiene nada seguro en el PAN y buscará una diputación en Morena?

que el sábado al mediodía, con un contingente de militantes del Sion, Pascual Charrez Pedraza, alcalde de Ixmiquilpan, se registró como precandidato a diputado federal por el distrito 02 en las oficinas de Morena de la Ciudad de México. Aunque el edil pidió discreción a quienes considera que integran su denominado Cuartel de Guerra, a los pocos minutos algunos de sus asistentes comenzaron a filtrar la especie a regidores del PRI del municipio de Ixmiquilpan para que éstos nieguen aceptar la separación del cargo como presidente municipal que estará solicitando en los próximos días.

que otro servidor público del ayuntamiento de Pachuca que será suspendido de sus actividades, sin goce de sueldo, es el hijo de Mónica Vargas, secretaria privada de la alcaldesa, pues hace más de seis meses le robaron afuera de su domicilio en Mineral de la Reforma un vehículo propiedad del municipio. La pregunta es, además de por qué hasta ahora se toman medidas contra el funcionario, por qué la alcaldía le permite usar un automóvil oficial como si fuera particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!