Inicio / A criterio de / Columnas / Se dice…

Se dice…

que a quien ya le gustó Hidalgo es al presidente Andrés Manuel López Obrador, que este martes, tras concluir las principales celebraciones patrias, estará de regreso en la entidad para encabezar su noveno acto oficial como mandatario federal; visitará el municipio serrano de Zacualtipán, donde recorrerá las instalaciones hospitalarias del IMSS. El tabasqueño no ha frecuentado otras entidades, de gobierno morenista, tanto como Hidalgo.

que según versiones fidedignas, el presidente municipal de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde, está denunciado ante el Ministerio Público del distrito judicial de Zimapán como presunto abusador sexual de una adolescente. El alcalde tendrá que comparecer ante la autoridad judicial esta misma semana. De resultar responsable de lo que se le acusa en la causa penal, ¡aguas!, hasta podría ser separado del cargo.

que, en la alcaldía de Mineral de la Reforma, los empleados se le están saliendo del control al edil Raúl Camacho Baños. Resulta que un trabajador, identificado como Fidel González, fue sorprendido en un bar por comensales vecinos de ese municipio, quienes lo acusan de ingerir bebidas embriagantes en horario laboral y después conducir un vehículo oficial marca Chevy, placas de circulación HJJ-617-A, propiedad de la presidencia.

que, en la coyuntura de las reformas y cambios en pro de las localidades indígenas, el que parece extraviado es el Consejo Supremo Hñähñü, pues, en vez de haberse manifestado en temas como la cuestionada consulta étnica, con motivo del 15 de septiembre prefirió pronunciarse como promotor de videos musicales, lo que deja ver que de representante de pueblos originarios tiene poco el organismo filial del PRI.

Lee también

AMLO, los senadores de oposición y un brindis con Jamaica

El martes de la firma de la “adenda” al TMEC, en medio de la euforia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!