Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que los priistas del estado no descartan el surgimiento de una corriente política tricolor encaminada a señalar los errores del partido y proponer reglas claras para que en sus próximas dirigencias estatales, municipales y seccionales se tomen en cuenta liderazgos que se apliquen para recuperar la credibilidad de la dispersa militancia de dicho instituto. Por lo pronto, y después de los rumores de cambio de la dirigencia estatal, tal parece que Leoncio Pineda Godos seguirá al frente del Comité Directivo Estatal.

que el diputado federal por Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, ha estado visitando municipios de la Sierra Gorda para dar a conocer su proyecto 26, que contempla la introducción de servicios como agua potable, drenaje, pavimentaciones, energía eléctrica, escuelas, entre otras, para impulsar su candidatura a la gubernatura del estado en el próximo periodo sexenal, pero dicen sus mismos adversarios de partido que será muy difícil que Charrez Pedraza pueda competir después de ser señalado por el fallecimiento que causó en el conocido accidente automovilístico que ocasionó en estado de ebriedad.

que el viernes pasado, el fiscal especializado en delitos de corrupción, Ricardo César González Baños, se presentó a la audiencia de Pablo Pérez Martínez, quien es acusado del desvío de más de 600 millones de pesos. Además de presenciar la audiencia, González Baños pudo saludar de mano a Pérez Martínez tras un receso que decretó el juez. Ojalá que el fiscal anticorrupción, desde su trinchera, haga un llamado a las instancias correspondientes para que el desvío de recursos, que tenían como finalidad la educación, no quede impune.

que, en Molango, el comandante de Seguridad Pública Reynaldo Álvarez Vite ha tenido muy bajo desempeño en su labor, pues este pasa más tiempo atendiendo asuntos extraoficiales junto a su amiga Alexandra Bahena Lozano, sobrina del alcalde Raúl Lozano, trayendo como consecuencia el aumento de robos a casa habitación, sin que el mando preste atención al problema que afecta a la comunidad.

que quienes no han hecho su tarea para preparar las comparecencias del gabinete estatal son los diputados de Morena, encabezados por el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, quien, en la comparecencia del titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Laman Carranza, evidenció abiertamente desconocer si este era secretario. Una revisada al organigrama de la administración estatal no les vendría mal a los legisladores.

Lee también

El futuro en nuestras manos

Esta semana, los ojos de la industria automotriz han estado puestos en una pequeña empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!