Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien salió buena como agente de colocaciones es Guillermina Hernández Mateo, funcionaria de Xochicoatlán, emanada del PT, quien es señalada de haber negociado su puesto como regidora y de abogar por su esposo, Rogelio Melo Vargas, además de buscarles acomodo a sus tres hermanos: Salomón, Domingo y Karina, y de pilón a su cuñado. Aunado a ello, se sabe, su padre cobra como aviador en el ayuntamiento. Quién como ellos.

que tremenda quemada se llevó el coordinador estatal del Deporte del PRI, Alexander Peñafiel Álvarez, cuando se le ocurrió presumir en sus redes sociales la entrega de unas tarjetas rojas y amarillas a árbitros amateurs, a las cuales les dio por denominar como “material deportivo”, lo que le valió fuertes críticas entre los usuarios de redes sociales, a quienes indignó la presunción del priísta por la entrega de las tarjetitas. Ahora sí que le sacaron la roja de expulsación.

que, luego de ser exhibida, Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, deportistas y ciudadanos le reprocharon dejar plantados a los integrantes de la selección de fútbol de sordos, porque nunca llegó el autobús que los transportaría a Toluca para cumplir un compromiso deportivo. El coordinador de Comunicación Social de dicha dependencia, Juan Meza Hernández, por medio de sus redes sociales, pidió a sus amigos hacer comentarios positivos y apoyar el actuar de su jefa, a cambio de obsequios e incentivos económicos. Esta práctica le ha funcionado bastante bien a Meza Hernández, durante varias administraciones, para sentirse incondicional y permanecer en el cargo.

que trascendió que fue el mismo alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, quien le avisó al rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, sobre un supuesto operativo para verificar la venta de bebidas alcohólicas en las instalaciones del Pabellón Universitario, por lo cual se confirma que mandó a los trabajadores de Reglamentos y Espectáculos sólo para simular que hace su trabajo.

que con bastante intensidad se vivió el previo del Día del Amor y la Amistad en la escuela primaria Carlos Martinez Balmori, de la comunidad de la Palma, de Pachuca, pues según padres de familia del plantel dos docentes fueron sorprendidos por alumnos de quinto grado en una situación subida de temperatura, pero en lugar de ser sancionados los protagonistas, fueron reprendidos los niños, por andar “de mirones”, situación que ha indignado a los padres de familia, quienes reclamarán la intervención de la SEPH.

Lee también

De nuevo: por qué no les creo a las encuestas

Cualquier político siempre descalifica a las encuestas realizadas para medir su popularidad cuando en ellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!