Home / A criterio de / Columnas / Se dice…

Se dice…

que el expresidente municipal de Mineral de la Reforma y aspirante de nueva cuenta a la secretaría general del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud estatal, Alejandro Islas, que encabeza la plantilla naranja, ha sido cuestionado por la base trabajadora de la dependencia, quienes dicen que cuando Alejandro ha sido jefe siempre ha violado sus derechos. Destacan que los únicos que lo apoyan son sus familiares, quienes han sido beneficiados por el exedil con buenas plazas laborales en esa secretaría, cuando ést ha ocupado importantes cargos en el sector Salud.

que nos son pocos los panistas que se quejan de que el “alcalde” Daniel Ludlow se anda guardando miles de despensas que llegaron de la Ciudad de México en apoyo a familias de escasos recursos económicos, pero se sabe que Ludlow Kuri las tiene embodegadas para venderlas en un rato más.

que durante su periodo de regidor del ayuntamiento capitalino Rodrigo León Cerón, actual director de la Policía Industrial Bancaria, en una de sus múltiples farras, entró a una cantina cerca de la presidencia municipal de Pachuca y tras un rato se salió sin pagar, argumentando que después liquidaría. Sin embargo, hasta la fecha el directivo no ha dado la cara para saldar sus deudas adquiridas durante una noche de fiesta.

que quien ya aseguró un lugar en el Senado es la hidalguense y actual jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y a pesar de asegurar que el PAN le propuso ser candidata y que en la calle se ganara los votos, fue finalmente el PRD quien la incluyó en el primero lugar de la lista de plurinominales de la quinta circunscripción. Gálvez, por cierto, se encontrará en el Senado con otro hidalguense, Miguel Osorio.

que el contingente de delegados priístas de Hidalgo que acudió a la toma de protesta de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República, y que encabezó el presidente estatal tricolor, Leoncio Pineda Godos, dio muestras de tener aguante, pues los hidalguenses fueron los últimos en desalojar el Foro Sol, incluso después de que acabó el evento, en cuyas tribunas se quedaron por lo menos media hora más arengando con vítores a su candidato, mientras el resto de delegados ya había desalojado el inmueble, incluso antes de que el abanderado tricolor terminara su mensaje.

Lee también

Templo Mayor

EN EL CIERRE del proceso electoral, dos focos rojos concentran la atención de las autoridades: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!